La Reina Letizia veta a una modelo (y muy famosa) amiga de Felipe VI

La Reina Letizia veta a una modelo (y muy famosa) amiga de Felipe VI

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de febrero de 2019. 11:17
La Reina de España Letizia, esposa de Felipe VI
La Reina de España Letizia, esposa de Felipe VI

La Reina Letizia no se deja manipular. La mujer de Felipe VI es una persona a la que no le guste que le digan lo que debe hacer. Asimismo, también tiene muy claro a quién quiere a su lado y a quién no. Y en Zarzuela ya conocen algunos de los nombres que figuran en la lista de los que no.

En este sentido, la monarca no tiene ningún reparo en vetar la entrada a la Casa Real de quien haga falta. Y así lo recogen medios como Diario Gol o Cotilleos.es, que además, se centran en un nombre en concreto. Y no, nos referimos a su suegros, con los que se conoce que no se lleva nada bien.

La modelo vetada en la Casa Real

Concretamente, hablamos de la modelo Laura Ponte, ex esposa de Beltrán Gómez Acebo, uno de los hijos de la infanta Pilar.

Resultado de imagen de laura ponte efe

Hasta hace muy poco la relación que mantenían era de lo más cordial. Pero señalan que lago ha tenido que suceder en las últimas semanas, pues esta relación no solo se ha enfriado. Se ha tornado en nula.

Letizia y su ojo avizor

Los motivos, según consideran estos medios, es que Letizia sabe muy bien de donde viene y lo que le ha costado llegar a donde está. En este sentido, también habría “humanizado” a Felipe, al que le ha hecho ver que el mundo es mucho más complicado de lo que ha visto hasta ahora. En otras palabras, tal y como define Cotilleos, “no le gustan los “niños de papá”.

Además, Letizia es de esas que cala a la gente a la primera. Es de los que piensa que conoce a todo el mundo con solo verlos por primera vez. Y eso es lo que habría ocurrido con Laura Ponte y su ex marido.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *