Paula Echevarría tiene un descuido con una falda: “¿Es lo que parece?”

Paula Echevarría tiene un descuido con una mini falda: “¿Eso es lo que parece?” (y lo es)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de febrero de 2019. 13:26
La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

Estar en la cresta de la ola no es nada fácil. Y si no que se lo pregunten a Paula Echevarría. La actriz de Candás sabe que gran parte de lo que diga o haga será tema de conversación entre sus seguidores. Y también en los medios.

Ya sea por una publicación en Instagram, por unas declaraciones a los medios o por una aparición pública, la ex de David Bustamante estará en boca de muchos. Y en estas circunstancias es de vital importancia cuidar hasta el último detalle. Tanto de lo que se dice como de lo que se muestra.

La gracia que no hizo gracia a los seguidores de Paula Echevarría

Por ejemplo, a la pareja de Miguel Torres, le cayó una lluvia de palos cuando en su cuenta de Instagram colgó un chiste sobre homosexuales. No tuvo en cuenta que la sociedad está muy sensible últimamente con estos temas.

El 'stories' borrado de Paula Echevarría.

Pero a veces, aunque intente controlarlo todo, también tiene algún que otro descuido. Y así le ocurrió en una de sus apariciones públicas para una de las marcas que la patrocina. Concretamente, fue en un acto de Pantene.

El descuido de Paula Echevarría

En él, Paula apareció con un vestido corto que le jugó una mala pasada. La actriz estaba sentada y en un momento dado cruzó las piernas, lo que disparó los flashes de todos los paparazzi allí presentes. Y menuda fue la sorpresa al ver las fotos .

“¿Eso es lo que parece?”, se preguntaban muchos, que señalaron que Paulalleva faja”. O al menos eso es lo que se percibe en la foto, en la que esta asoma por un costado. Uno de los secretos de la artista salió a la luz.

Parece que las horas en el gimnasio no estaban siendo suficientes y Echevarría habría optado por echar mano de la faja para esconder las imperfecciones de su tipo. Y es que si algo ha demostrado Paula a lo largo de los años es que tiene mucho cuidado del mismo. Las intervenciones en el cirujano plástico a las que se ha sometido, por ejemplo, así lo demuestran.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *