Es Noticia
“¿No tienes vergüenza?”. Cristina Pedroche o el modelito a lo Pilar Rubio

“¿No tienes vergüenza?”. Cristina Pedroche o el modelito a lo Pilar Rubio

DMQ
Cristina Pedroche, comunicadora e influencer
Cristina Pedroche, comunicadora e influencer

Parece que a Cristina Pedroche no le afecta el frío invierno que se ha instalado estas semanas en Madrid. En la capital española las temperaturas están por los suelos. Pero a la vallecana no le importa. O al menos eso es lo que se percibe del modelito que llevaba este viernes en Zapeando, que presenta Frank Blanco.

La pareja del chef David Muñoz apareció con un pantalón holgado rosa, abierto por toda la parte lateral, acompañado de un top negro con tonos brillantes, que dejaba al descubierto la barriga y desde el escote hacia arriba.

Cristina Pedroche presume de look

Un look poco adecuado para las fechas en las que estamos. Pero con el que Cristina se mostró más que orgullosa. Incluso colgó una publicación en su cuenta de Instagram presumiendo de combinación.

Ver esta publicación en Instagram

Viernes❤️💃🏽❤️💃🏽❤️💃🏽 Feliz fin de semana 😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y como es habitual, los haters de la madrileña no tardaron en coserla a palos. A alguno le ha recordado a los modelitos “garrulos que a veces lleva Pilar Rubio”. Otros van más allá: “¿No tienes vergüenza?”. Y es que algunos aprovechan la mínima para decirle que “solo sirve para enseñar”, así como para poner en duda su feminismo.

Para muchos, no es coherente que Pedroche vaya dando discursos a favor de la mujer mientras ella va prestándose como “mujer objeto” en sus apariciones públicas, ya sea en televisión o en las redes sociales.

Pedroche, a lo suyo

Sin embargo, sus más fieles defensores opinan todo lo contrario. Y así lo señalan. Consideran que la base del feminismo es que una mujer pueda hacer lo que quiera, sin que tenga que ser juzgada constantemente por ello. Y eso es lo que hace Pedroche. Lo que quiere con su cuero. Y le resbalan las críticas que le puedan llegar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando