Los amores de Shakira antes de Piqué: la lista prohibida (y secreta)
Secciones

Los amores de Shakira antes de Piqué: la lista prohibida (y secreta)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de febrero de 2019. 12:33
La cantante colombiana Shakira durante una actuación
La cantante colombiana Shakira durante una actuación

La felicidad brota a raudales en la casa de Shakira y Gerard Piqué. La cantante, el futbolista y sus dos hijos, Milan y Sasha, forman una familia muy bien avenida. Así se ha podido comprobar a lo largo de los años, así como en la cuenta de Instagram de la cantante. Ahí Shakira cuelga de vez en cuando imágenes en las que aparece toda la familia unida.

Sin embargo, la historia podría haber sido totalmente diferente. Piqué podría no haber sido la pareja de Shakira si alguna de las anteriores relaciones de la de Barranquilla hubiera prosperado. Y es que había más de una que prometía. Estos son los romances que vivió la sudamericana, según el medio Univisión.

Los ex novios de Shakira

El primer amor de la colombiana fue Óscar Pardo. Era su vecino cuando tenía 13 años y la historia de amor duró entre 1990 y 1992. Una relación que, según el medio, terminó por una infidelidad. Añade la fuente que lo volvieron a intentar, pero no sirvió de nada.

Entonces llegó otro Óscar a la vida de Shakira. Este fue Óscar Ulloa, pero la relación terminó tras un año y medio. Llegaron a realizar colaboraciones profesionales juntos.

La tercera relación conocida de Shakira llegó en 1996. Esta fue con Gustavo Gordillo, ex componente del grupo Poligamia. El romance no duró más de un año.

Apareció entonces Osvaldo Ríos, pero la reputación del actor no era nada buena en la prensa y la opinión pública, y la relación se fue al pozo poco después de empezar.

La historia de amor más larga de Shakira

Posteriormente llegaría el que hasta hoy ha sido el amor más longevo en la vida de la cantante. En total fueron 11 años los que pasó al lado de Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina. Según Univisión, aquella relación también se fue al traste por algunas infidelidades.

Resultado de imagen de antonio de la rua shakira

En este sentido, cabe decir que se conoce que cuando empezó el tonteo con Piqué en el 2010, Shakira todavía estaba con Antonio. Y por cierto, con Piqué llevan ya casi 9 años juntos. Están a dos de batir el récord.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?