OT: Amaia o la foto de Alfred que revoluciona España

OT: Amaia o la foto de Alfred que revoluciona España (y deja a Ana Guerra, Atiana y Cepeda con la boca abierta)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de febrero de 2019. 12:57
alfred.jpg
alfred.jpg

Este jueves tuvo lugar en Barcelona la presentación del nuevo show del Cirque du Soleil. Se trata de un espectáculo que se titula Messi 10 y está dedicado a la estrella del FC Barcelona.

El argumento trata de un joven deberá enfrentarse a diferentes retos para convertirse en el mejor del mundo.

Leo Messi centra todos los focos

Y como no, en la presentación estuvo quien pone nombre a la función: el propio Leo Messi. Por su parte, el argentino fue el gran reclamo del evento, al que acudió con un look elegantísimo. Y es que como se puede ver en el siguiente vídeo, el delantero culé se siente más que orgulloso de que el grupo artístico se haya fijado en él. Al fin y al cabo, Messi a su manera también hace arte. Así lo consideran la mayoría de sus seguidores.


En el lugar había otros celebrities de otros ámbitos, pero como era de esperar, fue Leo el que se llevó todo el protagonismo. Todos se querían tomar fotos con el protagonista del evento.

La foto de Alfred con Messi que arrasa en las redes

Uno de los que estaba por allí era el ex concursante de Operación Triunfo Alfred García. El cantante también era uno de los invitados y no dudó en fotografiarse con, como él mismo define en su cuenta de Instagram, uno de los “soles”. Concretamente, “Noche de soles” escribe el catalán junto a la instantánea que no tardó en publicar en su cuenta de la red social.

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche de soles. #MessiCirque

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Un post que provocó un gran revuelo en la redes, donde los comentarios no dejaban de caer. Se juntaron dos grandes”, “Mi futbolista favorito con mi cantante favorito. Esta foto me la enmarco” o “Talentosos y brillantes estos dos cracks”, fueron solo algunos de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *