“¡Ridícula!”, “Acabada” o “Cateta”. Paula Echevarría la lía con los Goya

“¡Ridícula!”, “Acabada” o “Cateta”. Paula Echevarría la lía con los Goya

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de febrero de 2019. 09:50

Como cada año, muchos de los españoles se plantaron la noche del pasado sábado delate del televisor para ver la entrega de los Premios Goya, los premios más importantes de nuestro cine.

Y una de ellas fue Paula Echevarría. Ella misma deseó suerte a sus compañeros a través de las redes asegurando que lo vería desde casa: “Viva el cine español! Hoy es su gran día y yo no me lo pienso perder, desde casa, apoyando a todos mis compañeros! Mucha mierda a todos!”, apuntaba en una imagen con un primer plano de una de las estatuillas.

Paula Echevarría la lía

 Un mensaje que ha desatado toda una serie de críticas hacia la asturiana. “¿Cómo es que ya no te invitan?” Ah claro que lo de ser actriz como que ya se te ha olvidado entre tanto postureo…” o “¿Por qué han ido tus compañeras de reparto y tu no? ah ya se, porque no vales un duro como actriz” son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación.

Hay quien directamente se dirige a ella como “¡Ridícula!”, “Acabada” o “Cateta” y hay también quien la ataca por sus últimos líos con la prensa del corazón: “Mejor... es el día del cine español, no una gala cutre de influencers o protagonistas de la prensa rosa”.

Y es que cada vez son más lo que ya no consideran a Paula como una actriz de primer nivel sino como una it girl. Algo que, por desgracia para Echevarría, no está precisamente muy lejos de la realidad.

Y es que sus últimas aventuras en el cine y en la tele han sido un desastre, Tanto Ola de Crímenes como Los Nuestros han tenido muy malas críticas y muy malas audiencias.

Por el contrario, su papel como influencer no para de crecer, por lo que ahora ya muchos hablan de ella como it girl. ¿Le molesta a Paula? Ni mucho menos, está ganando mucho más dinero con las campañas de publicidad que con otra cosa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: