OT: Ana Guerra alucina: el beso de Amaia (y no es con su nuevo novio) que deja a Aitana, Alfred, Cepeda con la boca abierta
Secciones

OT: Ana Guerra alucina: el beso de Amaia (y no es con su nuevo novio) que deja a Aitana, Alfred, Cepeda con la boca abierta

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de febrero de 2019. 10:29

Amaia Romero fue una de las protagonistas de los Premios Goya del pasado sábado. Unos premios en los que la ganadora de OT 2017 tuvo uno de esos momentos tan ‘suyos’ donde, gracias a su naturalidad, convirtió un error en algo divertido y entrañable.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la cantante navarra no fue su ‘fallo’, ni sus axilas sin depilar (entre otras cosas porque no es la primera vez) sino, el beso que se dio con uno de los VIPS de la gala.

El beso de Amaia

Y es que no fue otro que Pedro Almodóvar el que se acercó a saludar a Amaia. Una imagen que captaron muchos y que ya está circulando por las redes a toda velocidad. ¿Le preguntó Pedro si haría una película con él? Lo desconocemos. Lo que sí sabemos es que los Aitana, Alfred, Cepeda, Ana Guerra y compañía se quedaron a cuadros.

Como era de esperar, al ver las imágenes muchos ya han empezado a pensar en la unión de estas dos figuras. “¿Amaia con Almodóvar? Sí, por favor”, “¿Amaia nueva chica Almodóvar?” o “Qué fuerte sería brutal ver a Amaia en una de las pelis de Pedro Almodóvar?”, comentan muchos en las redes.

Algo que, si bien no entra en los planes de la cantante, sería un sueño para ella. La propia Amaia lo confesó en una entrevista después de su actuación: “A mi me gusta muchísimo Almodóvar. No he visto todas sus películas pero las que he visto me gustan mucho.”

Y, al ser preguntada por si le gustaría hacer una peli con él, la respuesta fue muy a lo Amaia: con una sonrisa tímida dijo “Es bastante improbable, pero sí, me encantaría”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?