Es Noticia
El vídeo de Pilar Rubio antes de pasar por el cirujano plástico que arrasa España 

El vídeo de Pilar Rubio antes de pasar por el cirujano plástico que arrasa España 

DMQ
Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos
Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos

Pilar Rubio atraviesa un gran momento profesional. La pareja de Sergio Ramos está en la cresta de la ola. Su momento de plenitud es brutal.

Por un lado, es una de las estrellas indiscutibles de El Hormiguero. La de Torrejón de Ardoz presenta una sección semanal en la que intenta superar diferentes retos. Una sección que es de las más vistas del programa, que a su vez es de los más populares de la televisión.

Pilar Rubio, referencia en las redes

Mientras tanto, Rubio se sale en las redes sociales. La WAG es una de las influencers más seguidas de España. Tiene tres millones de seguidores. Muchos más que los 2,1 que tienen Cristina Pedroche y Sara Carbonero, y que los 2,5 de Paula Echevarría.

Estas cifras la convierten en una de las it girls más solicitadas por las marcas, que se pelean por tenerla en su elenco de caras bonitas. Sobre todo firmas de ropa. Y es que pocas tiene tan buena percha como la celebrity. Así, día sí día también, vemos como Pilar cuelga fotos con looks totalmente diferentes. Pero hay más.

captura_de_pantalla_2019_01_24_a_las_93239.png
captura_de_pantalla_2019_01_24_a_las_93239.png

Pilar escribe a menudo en su blog, que no recibe pocas visitas. Muchos y muchas de sus followers están muy pendientes de lo que hace Rubio.

Pero no ha sido fácil para la pareja de Ramos llegar hasta aquí. Ha tenido que trabajar mucho y picar mucha piedra para convertirse en la referencia de muchos. ¿Y cómo era Pilar cuando empezaba a ser famosa? Pues como e mostramos a continuación.

Así era antes Pilar Rubio

Por la red se puede encontrar el siguiente vídeo del 2009 en el que aparece Rubio haciendo un reportaje fotográfico para la revista FHM. Un documento en el que se ve a una Pilar muy diferente a la que conocemos hoy en día.

De hecho, aunque ella no lo ha reconocido nunca, es evidente que algún retoque se ha hecho en el rostro. No te lo pierdas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando