Paula Echevarría sin maquillar: “¡No me lo creo!” (y la foto no tiene ni 24 horas) 

Paula Echevarría sin maquillar: “¡No me lo creo!” (y la foto no tiene ni 24 horas) 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de febrero de 2019. 09:05

Paula Echevarría va de un extremo al otro. La actriz asturiana se ha convertido en una de las celebrities más importantes de nuestro país, lo que conlleva que cada foto que cuelga en sus redes sociales sea analizada al detalle.

Hace apenas unos días colgó una imagen junto a Jorge Javier Vázquez y Maxim Huerta en la sala VIP de una estación de tren por la que recibió numerosas críticas. No tanto por fardar de sala VIP, que también, sino por retocar tanto la foto que su cara y la de los otros dos no tenían nada que ver.

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que da de sí una sala vip de una estación! #CasiPerdemosElTren #VengaARajar 🤣🤣🤣 🚅

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mientras Paula lucía estupenda, Maxim y Jorge Javier aparecían incluso desenfocados. Eso provocó comentarios como “se nota mucho el Photoshop” o “haces el ridículo”.

Paula Echevarría sin maquillar

Quizás debido a esa polémica o quizás simplemente porque consideró que no hacía falta, el caso es que la siguiente foto en la que aparece ella en su Instagram (y no hace ni 24 horas) luce sin maquillaje.

O al menos esa es la sensación que da cuando un mira las imágenes. En especial la de la izquierda. Y claro, como suele ocurrir en las redes sociales, igual que se le criticó el excesivo uso de filtros y retoques en una, ahora se le critica que aparezca así.

Entre otras cosas porque muchos alucinan al ver a Paula al natural: “¡No me lo creo!”, “Madre mía qué cambio”, “no me extraña que vaya siempre maquillada”, “Ostras Paula cuando vas sin maquillaje se nota que ya no tienes 20 añitos…” o “Vaya cara…” son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la fotografía.

Obviamente Paula no va a hacer ni caso de este tipo de comentarios. Ella tendrá sus motivos y sus razones para aparecer en sus fotos como quiera. Eso sí, teniendo en cuenta el grado de celebrity que está adquiriendo, ahora ya no se libra de la crítica constante. Haga lo que haga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: