“Ana Guerra es una lagarta”. Lío en OT (y de los gordos)
Secciones

“Ana Guerra es una lagarta”. Lío en OT (y de los gordos)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de febrero de 2019. 09:37

Ana Guerra está en el punto de mira. Y no precisamente por sus éxitos musicales. Todo lo contrario. A la canaria le va de maravilla. La que fuera finalista de OT 2017 tardó un poco más de lo esperado en sacar disco, pero cuando lo hizo, lo petó. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Veo esto y flipo... Gracias por tanto... 💜💜💜 @aitanax #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Y lo sigue haciendo. Es, junto a Aitana, la triunfita que más éxito está cosechando desde que la academia echó el cierre. El problema es que una de las colaboraciones que ha hecho ha generado un buen número de críticas.

 El lío en OT

 Y es que no es otro que David Bustamante el que ha optado por agarrarse al éxito de Ana Guerra para intentar dar un impulso a su nuevo disco. Un disco que llegará bajo el nombre de Héroes en tiempos de guerra y en el que el cántabro y la canaria cantarán juntos en un tema.

 Un tema que será una bachata, ritmos latinos donde los dos se sienten más que cómodos. Un tema que en la discográfica esperan que sea uno de los más exitosos. Lo cierto es que no será la primera vez que colaboren.

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí están los miles de discos que habéis reservado... Una horita más y hemos acabado de momento... #SoisMisHeroes ❤️😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Bustamante ya cantó con Ana Guerra en uno de los conciertos de OT y la química fue más que buena. El problema es que muchos han visto esta unión como algo “feo” por parte de la cantante.

 "Te has vendido para grabar con un tío que está acabado” o “¿Con David Bustamante? Madre mía lo que hace el dinero hija mía…” son algunas de las críticas. Hay quien va más allá y asegura que “Ana Guerra es una lagarta”. Lo cierto es que a los dos les va de maravilla esta unión.

 A David para aprovecharse del éxito de Ana y a Ana para abrirse un poco mas su hueco en el mercado. Veremos, eso sí, si la canción es tan ‘hit’ como muchos esperan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?