Shakira o el lío de celos en Barcelona por una amiga muy especial de Piqué

Shakira o el lío de celos en Barcelona por una amiga muy especial de Piqué

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de febrero de 2019. 08:56

La relación entre Shakira y Gerard Piqué siempre ha estado envuelta en polémica. Ya desde que se supo que la cantante colombiana y el jugador del FC Barcelona estaban empezando algo más que una amistada, los paparazzi iban como locos buscándolos.

No es para menos. Una cantante con la repercusión mediática como ‘Shak’ y un futbolista tan dado a la farándula como Piqué formaban un cóctel explosivo. Con el paso del tiempo el ‘boom’ bajó y la pareja se asentó y, a día de hoy, forman una familia con dos hijos de por medio. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Los celos de Shakira

Sin embargo, nunca ha sido una pareja marcada precisamente por la estabilidad. De hecho, el pasado invierno la crisis que sufrieron fue tan grande que muchos dieron por hecho que acabarían separándose.

No fue así, pero advierten los que más les conocen que el desgaste de los años está pasando factura. De hecho, ahora que los dos vuelven a convivir a diario tras la vuelta de Shakira de su gira, los nervios vuelven a estar a flor de piel.

Tanto es así que en el acto del Cirque du Soleil del pasado jueves en el Camp Nou, donde acudieron los dos a la presentación del espectáculo en torno a Leo Messi por parte de la famosa compañía, la tensión entre ambos era más que evidente.

Y es que parece ser que Shakira sigue llevando muy mal el tema de los celos. La colombiana es una mujer muy ‘territorial’ en ese sentido y no le gusta nada que su pareja siga siendo objeto de deseo por parte de muchas mujeres.

 La amiga especial en Madrid

 Por otro lado, hay un nombre que sigue poniendo de los nervios a la barranquillera. Es Núria Tomás, la que muchos consideran la “amiga especial” de Piqué. La hija de Enrique Tomás y el futbolista mantenían una relación, pero cuando Shakira apareció en la vida del futbolista, Piqué optó por dejar a Tomás y apostar por su futuro junto a la colombiana.

Resultado de imagen de pique nuria tomas Sin embargo, cuentan desde el entorno del futbolista que él y Núria siguen teniendo una más que buena amistad. Algo que a Shakira no le gusta un pelo.  Pese a que hace muchos tiempo que dejaron de ser pareja, ese buen rollo sigue escociendo a la colombiana. Y en momentos de ‘crisis’ como ahora, todo vuelve a salir a la luz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *