Es Noticia
Revolución en OT: Ana Guerra o el topless viral que llega a Amaia, Aitana, Alfred y a toda España

Revolución en OT: Ana Guerra o el topless viral que llega a Amaia, Aitana, Alfred y a toda España

DMQ

En OT están con la boca abierta. No es para menos. Y es que no ha sido otra que María, una de las concursantes más polémicas de la última edición del programa, la que ha puesto patas arriba las redes sociales con un topless que le ha cambiado la cara a Ana Guerra, Amaia, Aitana, Alfred y compañía.

Ver esta publicación en Instagram

como se desactivan los comentarios??? os leo 🤪 📸: @pablo.amores

Una publicación compartida de maria (@maria.ot2018) el

Hace apenas un día María decidió subir la temperatura de las redes publicando dos fotos en las que aparece luciendo tan solo unas bragas y con su pecho al aire. Obviamente está de espaldas, con los que no se ve más allá, pero la foto, como no, ya está volando por la red a la velocidad de la luz.

De hecho, no lleva ni un día colgada y ya acumula más de 150.000 likes y miles de comentarios. Comentarios como “Menuda diosa”, “Brutal” o “¡No me lo creo!”.

Una más de María

Una María que ya ha sido motivo de polémica en más de una ocasión. De hecho, su gusto por el exhibicionismo no es nuevo. Ya cuando estaba dentro de la academia no se le ocurrió otra cosa que levantarse un top delante de las cámaras y que toda España le viera sus pechos.

No contenta con ello, decidió al cabo de unos días colgar una foto mientras estaba haciendo sus necesidades en el lavabo. “Le da igual todo, ella y su novio van a su bola”, comentan muchos en las redes. No les falta razón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de maria (@maria.ot2018) el

Un novio, Pablo Amores, que ya dejó claro en su visita al plató de OT en una de las galas que lo que más echaba de menos de su pareja era, literalmente, su culo. Bien, ahora, teniendo en cuenta que ha sido él quien ha hecho estas últimas y provocativas fotos, queda demostrado que no mentía al hablar de la pasión que siente por las posaderas de María.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando