Es Noticia
Más visitas que Pilar Rubio: la foto de Emily Ratajkowski que incendia España

Más visitas que Pilar Rubio: la foto de Emily Ratajkowski que incendia España

DMQ
Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos
Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos

Seguramente más de una vez, mientras estabas en casa tranquila, has tenido que bajar un momento a la calle para ir al supermercado a comprar cuatro cosas. Y, pese que más de uno lo niegue, seguro que en alguna de ellas lo has hecho en chándal o con ropa más que cómoda.

Y es que todos lo hemos hecho, de eso no hay duda. Lo que seguro que no hemos hecho es plantarnos allí en ropa interior. Eso sólo está al alcance de los más atrevidos. Y, en ese sentido, Emily Ratajkowski nos ganas a todos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski y la foto que incendia las redes

La excusa en este caso ha sido la promoción de su nueva línea de ropa interior para su marca Inamorata. Una excusa que le ha servido para que la foto en cuestión acumule ya más de 1.8 millones de likes en su cuentan de Instagram.

No es para menos. El cuerpazo que luce la modelo en la imagen y la sensual prenda con la que cubre (poco) su cuerpo son de esas que no se olvidan. Lo cierto es que la inglesa es muy habitual a la hora de protagonizar sesiones de fotos tan subidas de tono como esta.

Pero claro, como se ha podido comprobar ahora viendo la diferencia entre una foto en ropa interior y otra con un mono, cuanto más sensual se muestre, más impacto tiene la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Qué mejor manera de publicitar tu producto que plantándote en el súper tú misma luciéndolo. Seguro que las ventas se han disparado.

Ver esta publicación en Instagram

Viajar, explorar y conocer nuevas culturas es una de las mejores experiencias que podemos tener. ¡No hay límites! 🌍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una foto que, por mucho que lo intente (y mira que ha protagonizado también muchas sesiones de fotos subidas de tono) Pilar Rubio nunca va a superar. Al menos en cuanto a visitas. Llegar casi a los 2 millones está al alcance de muy pocas. Eso sí, hacerlo en ropa interior, cómo no, ayuda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando