Bestiales insultos a Selena Gómez por esta foto en mallas
Secciones

Bestiales insultos a Selena Gómez por esta foto en mallas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de febrero de 2019. 10:03

Poco a poco Selena Gómez va recuperando la normalidad. No ha sido nada fácil. La cantante americana ha visto como en en último año ha tenido que ser ingresada en una clínica psiquiátrica debido a sus problemas de ansiedad.

Unos problemas en los que la fama y las redes sociales han tenido muchos que ver. Por suerte para sus seguidores, Selena ya está al cien por cien y con ganas de volver a ser la estrella mundial que lo petaba en los escenarios. Eso sí, de una manera más sana, sin estar tan pendiente de qué dirán.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Los insultos a Selena Gómez

Algo que, por otro lado, ella misma no puede controlar. Cuentan desde su entorno que ella está más que bien anímicamente y que, al contrario que en épocas anteriores que le llevaron a donde la llevaron, ahora va a hacer caso omiso a las muchas críticas que va a recibir en las redes.

Y es que artistas de su peso siempre tienen un ejército de haters detrás dispuestos a pegar donde más duele. De hecho, ya lo están haciendo. Y de una forma lamentable, por cierto.

<p>Luego de sudar la gota gorda en un estudio de pilates en Los &Aacute;ngeles, <strong>Selena G&oacute;mez</strong> fue fotografiada entrando a una tienda Starbucks junto a una amiga.&nbsp;</p>

Hace apenas unos días aparecieron en los medios una imagen de Selena en mallas junto a una amiga. Ambas, parece ser, se dirigían a una cafetería después de haber hecho sus rutinas en el gimnasio. Y, al verlas, más de uno, con muy mala baba, criticó el peso de la dos. “Están enormes” o “Dos ballenas en Los Ángeles”.

 Una serie de comentarios que, como era de esperar fueron censurados por sus seguidores a los segundos. “Qué asco de gente, con lo mal que lo ha pasado y ahora la atacáis por algo tan superficial como eso…”, “No hagas ni caso Selena, solo quieren llamar la atención”, apuntaban sus más fieles en las redes.

Por suerte para ellos, parece ser que este tipo de comentarios que antes sí que le afectaban (y mucho), ahora se los toma a risa. Bien por ella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?