“¡Ni Shakira se atreve!”: el jersey transparente de Jennifer López
Secciones

“¡Ni Shakira se atreve!”: el jersey transparente de Jennifer López (o locura en Instagram)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de febrero de 2019. 11:10
Jennifer López,  una de las artistas con mayor impacto mundial
Jennifer López, una de las artistas con mayor impacto mundial

Las transparencias están de moda. Son una tendencia muy extendida entre los y las celebrities. Un ejemplo claro de ello es, como no, Kim Kardashian. La norteamericana es una de las influencers más atrevidas con sus modelitos Y las transparencias no faltan en su catálogo de fotos.

Y del último ejemplo de ello o hace ni 10 días. En la foto que te mostramos a continuación se puede perfectamente el último look con transparencias al que recurrió la it girl. Una combinación que difícilmente te dejará indiferente.

Las transparencias de Kim Kardashian

Ver esta publicación en Instagram

 

💋💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero Kim Kardashian no es la única que utiliza este tipo de prendas de ropa. Muchas otras también se atreven. Y algunas incluso van más allá.

Jennifer López también se atreve

Un ejemplo es Jennifer López. La cantante no solo ha recurrido a las transparencias en alguna ocasión. Y es que cuando JLo lo ha hecho, también ha prescindido de ropa interior. ¿El resultado? Las siguientes instantáneas en las que Jennifer aparece con un jersey que deja a la vista todo lo que hay debajo.

Fotos post

“¡Ni Shakira se atreve!”, escriben en las redes sociales. Y es que la eterna comparación entre las dos artistas es una constante entre los fans de ambas. Pero no. Lo cierto es que a la colombiana no se la suele ver con este tipo de modelitos tan atrevidos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?