El mini vestido de Sara Carbonero a lo Pilar Rubio (y Cristina Pedroche)

El mini vestido de Sara Carbonero a lo Pilar Rubio (y Cristina Pedroche)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 09:47
Sara Carbonero, comunicadora, influencer y pareja de Iker Casillas
Sara Carbonero, comunicadora, influencer y pareja de Iker Casillas

Si hay una influencer que nos deje siempre con la boca abierta con sus modelitos, esa es Pilar Rubio. Pueden gustar más o menos, peor nadie puede discutir que la pareja de Sergio Ramos recurre siempre a combinaciones de lo más llamativas.

Así lo podemos ver a menudo en las redes sociales. Es habitual que la colaboradora de El Hormiguero cuelgue sus fotos con sus looks en su cuenta de Instagram.

Cristina Pedroche también arrasa en la red

Otra de la que hace alarde de sus combinaciones es Cristina Pedroche. Por su parte, la esposa de David Muñoz también se atreve con las prendas más sugerentes que luego comparte con sus seguidores. Y no es poco el éxito que tiene la colaboradora de Zapeando. La vallecana suele generar comentarios de todo tipo.

Sara Carbonero no tiene nada que envidiar

Pero no son las únicas. Sara Carbonero no se queda corta en esta parcela. La mujer de Iker Casillas es una apasionada de la moda y así lo demuestra también con sus publicaciones. En ellas también suele revelar de que firmas salen sus combinaciones, lo que tiene a sus fans muy pendientes de la ropa que gasta. Y la última no ha sido menos.

En ella aparece Sara Carbonero luciendo unas medias de una de las marcas que la patrocinan, que dejan a la vista unas largas y perfiladas piernas. Estas van acompañadas de un mini vestido, que más que un vestido parece simplemente un jersey largo. Como era de esperar, este atrevimiento no ha pasado desapercibido en la red. Y es que Carbonero es una de las WAGs más comedidas del panorama español.

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay semana que no cure un viernes . #felizfindesemana #vamosadisfrutarlo @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: