Los novios más secretos de Cristina Pedroche: la lista prohibida

Los novios más secretos de Cristina Pedroche (y famosos): la lista prohibida

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 10:29
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz

Este año Cristina Pedroche y David Muñoz cumplirán cuatro años de matrimonio. Cuatro años tras los que siguen enamorados como el primer día. Al menos así lo dan a entender e cada aparición pública, así como en las redes sociales.

Amor incondicional entre Cristina Pedroche y Miguel Torres

No es extraño ver en la cuenta de Instagram de alguno de los dos declarando su amor a su pareja. Y eso cuando no aparecen juntos haciéndose mimos el uno al otro. Pocos quedan que no les hayan visto besándose apasionadamente en algún vídeo o alguna foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero esta historia de amor podría haber ido por otro camino muy distinto. Por un lado, porque David tenía pareja cuando se conocieron. El cocinero estaba con Ángela Díaz, cofundadora de StreetXo y su pareja desde que tenía 18 años. Por otro, porque Cristina también tuvo algunas historias de amor que podrían haber prosperado. Y es que a la vallecana se la relacionó con unos cuantos celebrities.

La lista de amores de Cristina Pedroche

El primer famoso con el que se vio a Cristina fue Manucho, jugador del Rayo Vallecano. Ambos fueron fotografiados paseando por las calles de Madrid en alguna ocasión.

Otra cara conocida en la vida de Pedroche fue Dani Martín. Este fue su compañero también en el programa Otra Movida y la historia de amor se habría producido en 2011, con una duración de dos años.

Miguel Torres, actual pareja de Paula Echevarría, también habría pasado por la vida de Pedroche. Esta ocurrió en el 2014, cuando Miguel jugaba en el Getafe y Cristina colaboraba en el programa de LaSexta Sé lo que hicisteis….

Una relación que señalan algunas fuentes que se terminó por las continuas infidelidades de Torres. Entre ellas incluso afirman que estaría Patricia Conde, presentadora del mencionado programa. Es decir, la ‘ex jefa’ de Pedroche.

Por otro lado, el actor Adrián Lastra también ha sido relacionado con Cristina. Aunque en este caso se dice que la relación fue de lo más breve.

Otro nombre en la vida de Cristina es el de Juanra Bonet, actual presentador de Boom. Se conocieron trabajando en el corto Buzón de voz y posteriormente se les vio juntos por  la calle.

Y después ya sí, llegó David Muñoz, con el que empezó a salir después de que este rompiera con Ángela Díaz. Hasta hoy.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *