Es Noticia
El vídeo de Pilar Rubio ligando con Sergio Ramos como reportera de LaSexta 

El vídeo de Pilar Rubio ligando con Sergio Ramos como reportera de LaSexta 

DMQ
La colaboradora de El Hormiguero e influencer Pilar Rubio
La colaboradora de El Hormiguero e influencer Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos empezaron esta semana con un notición. Uno que cambiará su vida para siempre. La pareja anunció en El Hormiguero que ya habían fijado fecha y lugar para su enlace matrimonial. El defensa del Real Madrid acudió al programa de Pablo Motos, donde Pilar colabora, y allí dieron la buena nueva a sus fans.

Resultado de imagen de pilar rubio sergio ramos el hormiguero

Cabe recordar que el pasado mes de agosto ambos hacían publico en sus respectivas cuentas de Instagram que se habían comprometido. Sin embargo, no habían dado más datos al respecto. Hasta ahora.

Boda a la vista entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

El evento tendrá lugar el próximo 15 de junio en la ciudad andaluza de Sevilla. El motivo es que, como bromeó el futbolista, “así viene menos gente”.

Sea como sea, será un paso más en una relación que dura ya más de seis años y en la que ya hay tres niños de por medio. Sergio, Marco y Alejandro son desde hace tiempo las grandes alegrías de la casa.

Muy lejos queda ahora el día en el que Pilar y Sergio se conocieron. Ocurrió en marzo del 2008, cuando Rubio acudió a cubrir un reportaje para el programa Sé lo que hicisteis…, donde la influencer trabajaba entonces.

El primer encuentro entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

La it girl acudió a la Sala Capitán, una conocida discoteca de Madrid. Allí estaban Iker Casillas, José María GutierrezGuti’ y Sergio Ramos. El motivo es que le iban a entregar a los cantantes Andy & Lucas un disco de diamante y uno de platino.

Una vez allí Ramos y Rubio se cruzaron, lo que aprovechó la de Torrejón de Ardoz para entrevistar al defensa madridista. Una conversación que fue la primera de muchas que han tenido a lo largo de los años. Cabe decir, no obstante, que no empezaron a salir hasta unos cuatro años después. No obstante, ya se pudo comprobar la química que había entre ambos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando