La pelea de Ana Guerra (OT) con Aitana (“¡Ni se hablan!”) que llega a Amaia, Alfred, Cepeda y compañía

La pelea de Ana Guerra (OT) con Aitana (“¡Ni se hablan!”) que llega a Amaia, Alfred, Cepeda y compañía

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 08:56

A medida que van pasando los meses los triunfitos van haciendo su camino. Ahora que hace poco más de un año que la edición de 2017 echó el cierre coronando a Amaia como la ganadora, muchos de ellos ya han empezado una carrera en solitario más que exitosa.

Y los dos casos más evidentes son los de Ana Guerra y Amaia. La canaria y la catalana son, de lejos, las concursantes que más están triunfando. De hecho, apenas unos meses después de salir de la academia reventaron los registros con su tema en común Lo Malo. Un tema que hace apenas unos días consiguió su cuarto disco de platino.

Si ya dentro de la academia habían demostrado tener mucha afinidad, gracias a la promoción del tema se hicieron íntimas. Ana Guerra y Aitana eran uña y carne. Pero todo eso se acabó tras una pelea. Una pelea que ha llegado a Amaia, Alfred y, cómo no, Cepeda, hecho que a día de hoy la relación esté rota.

La pelea de Ana Guerra con Aitana

De hecho es Cepeda el ‘culpable’ de todo. Y es que parece ser que La canaria decidió ocultarle a Aitana que había tenido su propia historia con el cantante. Y eso, teniendo en cuenta que la catalana y Cepeda fueron pareja durante un espacio corto de tiempo, le dolió mucho a Aitana.

 

y

Sin embargo, lo que dinamitó ya hasta la fecha la amistad fue un vídeo colgado en Instagram por Ana Guerra en la que aparecía la cantante en un programa de radio junto a Cepeda cantando Vas a quedarte, el hit más romántico de Aitana. Un vídeo que enterró cualquier posibilidad de reconciliación entre ambas.

Ahora, como aseguran muchos en las redes, “¡Ni se hablan!”. Veremos si en un futuro la catalana es capaz de perdonar la ‘traición’ de Ana Guerra. De momento, eso sí, no parece fácil que así sea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push