El amigo de Shakira que desata la guerra con Piqué en Barcelona 

El amigo de Shakira que desata la guerra con Piqué en Barcelona 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 09:11

Shakira y Gerard Piqué son siempre motivo de polémicas en Barcelona. Ya desde los inicios de su relación, donde los paparazzi tuvieron que hacer de todo para conseguir una foto suya, la cantante y el futbolista han estado en el punto de mira.

Y siguen estándolo. De hecho, la crisis que tuvieron el pasado invierno aún colea. Si bien es cierto que la marcha de la colombiana a la gira puso paz entre ambos y las aguas se calmaron, tras regresar al día a día y a la convivencia parece ser que las tensiones han vuelto. Obviamente de cara a la galería todo es felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tanto es así que hace unos días tuvo lugar un acto en el Camp Nou con Messi y el Cirque du Soleil como protagonistas y, tal y como cuentan los que estaban presentes, la tensión entre Shakira y Piqué era más que evidente.

El amigo de Shakira que desata la guerra

Una tensión que tiene como responsable una palabra: los celos. Sí, los celos han hecho que en más de una ocasión la relación estuviese a punto de romperse. En el caso de Shakira, nombres como el de Nuria Tomás (la ex de Piqué con quien el futbolista mantiene una excelente relación) ponen aún de los nervios a la colombiana.

En el caso del futbolista, el amigo de la de Barranquilla que no puede ni ver es Maluma. Parece ser que a Piqué no le gusta un pelo la relación de amistad que tienen los dos colombianos.

La propia Shakira ya ha expresado en público en más de una ocasión lo celoso que puede llegar a ser el catalán: “Es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil”. Una “aprobación” que parece que ya es cosa del pasado.

 

Cuentan que Piqué no quiere que su pareja vuelva a grabar con el polémica artistas colombiano. Ella, como siempre, acabará haciendo lo que más le convenga. Pero claro, la guerra, en este sentido, continúa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: