Pilar Rubio pide a un cantante ‘top’ que actúe en su boda con Sergio Ramos 

Pilar Rubio pide a un cantante ‘top’ que actúe en su boda con Sergio Ramos 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 09:32

Ya es oficial: Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán ‘sí, quiero’ en Sevilla el próximo 15 de junio. Y no en una iglesia cualquiera, sino en la catedral, donde también se casaron hace ya unos años la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Una boda que va a ser, seguro, uno de los eventos del próximo verano. Eso sí, como bien dejó claro Sergio en su reciente visita a El Hormiguero, donde dio la noticia, va a ser muy difícil que veamos imágenes de dentro.

Y es que, como suele ocurrir con este tipo de actos, la pareja ha avisado que los móviles se quedarán en la puerta. No vaya a ser que alguien grabe algo que luego se convierta en viral.

Ver esta publicación en Instagram

 

✈️ #TheBest with my love @pilarrubio_oficial #FIFAFootballAwards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

La actuación top de la boda

Pero, como era de esperar, uno de los aspectos (al margen del vestido) que más interesa al gran público son las actuaciones posteriores a la ceremonia. Y allí, como el propio Sergio avisó “Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top”.

Y las especulaciones han empezado. Teniendo claro que no es “flamenquito”, muchos apuestas porque será un grupo del estilo musical que más le gusta a la novia: rock. De hecho, hay quien ya apunta que no será otro que el grupo Obús, mítica banda de rock madrileña que despuntó en los 80.

Resultado de imagen de pilar rubio fortu

Y es que la relación de Fortu, su cantante, con la pareja, es más que buena y parece ser que Pilar le habría pedido que actuara en el enlace. De momento no hay nada confirmado y no dejan de ser especulaciones, pero la idea no es disparata teniendo en cuenta la pasión de Pilar por todo lo que huela a rock&roll.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *