La foto de Paula Echevarría y Miguel Torres que desata la guerra
Secciones

“¡Basura, escoria y rata!”. La foto de Paula Echevarría y Miguel Torres que desata la guerra

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 17:43
Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría es una persona a la que le gusta disfrutar al máximo su tiempo libre. Así lo ha demostrado recientemente en su cuenta de Instagram.

La de Candás estuvo este fin de semana en Marbella junto a su pareja Miguel Torres y su hija, Daniella Bustamante. Un tiempo en familia que la actriz quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

 

Battery 500% 🔋🔌 (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% LOVE ❤️)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Cabe decir que el que la hija de Paula y David Bustamante haya conocido ya al nuevo novio de su madre, significa que la relación entre Miguel y la artista avanza a paso firme y sin descanso.

La afición del Málaga estalla con Miguel Torres

Una publicación que, sin embargo, ha mosqueado mucho a la afición del Málaga, club con el que Torres todavía tiene contrato.

En este sentido, ya el año pasado el jugador fue señalado. El Málaga se jugaba la permanencia en Primera División mientras Miguel se iba de parranda con Paula.

Fue cuando Paula y el jugador empezaron a salir. Entonces él vivía en Málaga y ella en Madrid. Así las cosas, ambos tenían que organizar encuentros en secreto y solían hacerlo en hoteles de Madrid. De hecho, en más de una ocasión se les vio salir por separado del mismo establecimiento.

Miguel Torres no cuenta en el Málaga

Un asunto que, lejos de mejorar, ha empeorado esta temporada. Solo hace falta ver los números de Torres este curso. Y es que el defensa ha entrado solo en cuatro convocatorias, en las que no llegó a disputar ni un minuto.

Y solo faltaba que una vez más, mientras el equipo se juega el regresar a Primera, el ex madridista se marchara de juerga con Paula.

Asimismo, corre la opinión de que el zaguero estaría buscando con todo esto que lo finiquiten en el club, lo que todavía enciende más los ánimos de los malaguistas. “¡Basura, escoria y rata!”, son solo algunos de los comentarios que le han escrito en la red.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?