Carbonero humillada en el Real Madrid: las mofas que llegan a Casillas

Sara Carbonero humillada en el Real Madrid: las mofas que llegan a Iker Casillas

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 18:02
La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero
La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero

La semana pasada Sara Carbonero estuvo en boca de todos. La noticia del posible regreso de Sara a Mediaset provocó una revolución entre sus fans.

La primicia la dio la revista Lecturas. Según la publicación, la esposa de Iker Casillas habría pedido a los responsables de la cadena que le hagan un hueco para regresar. E incluso habría puesto algunas condiciones.

Sara Carbonero pone condiciones para volver a Telecinco

La primera es que quiere volver a Mediaset, pero no a Telecinco, sino a Deportes Cuatro. Cabe decir que es este programa, Deportes Cuatro, el que lleva el peso del grupo en la parcela deportiva del grupo. Y es que le informativo de deportes de T5 no suele durar más de unos minutos. Pero esta no es la única condición.

La segunda es que Carbonero quiere trabajar desde Oporto, sin moverse del costado de su marido.

La it girl se desplazó a la ciudad portuguesa cuando Casillas dejó el Real Madrid. Por eso pidió una excedencia. Y después de tomar una decisión tan importante no quiere separarse del padre de sus hijos.

Desde Mediaset no han dado ninguna información al respecto ni confirman que Carbonero quiera volver. Pero en las redes muchos ya dieron su opinión sobre el asunto.

A sus fans más fieles les encantaría poder volver a ver a menudo a la celebrity en la pequeña pantalla. Otros en cambio, sus haters, no tardaron en saltar para decirle todo tipo de improperios. Y es que Carbonero no gustaba a todo el mundo por igual y no todos la quieren volver a ver en la tele. Para algunos la comunicadora nunca ha dado la talla como periodista deportivo.

Resultado de imagen de carbonero telecinco

Las mofas en el Real Madrid

De hecho, esta opinión también corrió por el Real Madrid cuando Iker jugaba en el conjunto blanco. Entonces algunos jugadores se mofaban entre bambalinas de la ahora esposa de Casillas.

Una de las bromas más continuadas era sobre la frase “gracias Sara” que Manu Carreño le decía en las conexiones durante las emisiones de los partidos. Y es que muchos espectadores se burlaban acerca de que las intervenciones de Carbonero no aportaban nada”.

Otra de las más sonadas fue cuando entrevistó a Andrés Iniesta y le preguntó si le hubiera gustado tirar un penalti en una tanda, cuando el manchego precisamente había sido uno de los lanzadores.

Fue la época en la que, además, Casillas fue acusado de “topo” desde algunos sectores del madridismo, al sospechar de que le contaba cosas a la periodista internas del vestuario y del club. Es decir, el asunto a veces incluso pasó de mofa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *