La Voz: ¡Nuevo escándalo con Eva González!: la foto prohibida

La Voz: ¡Nuevo escándalo con Eva González!: la foto prohibida

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 18:20
Eva González
Eva González

El talent show de Antena3 La Voz está siendo el gran pelotazo en este inicio de 2019 para Atresmedia. El concurso musical está cosechando unas audiencias brutales para la cadena privada, que está fundiendo a Telecinco durante estos primeros meses del año. Y ojo, porque como rival tienen nada menos que a Gran Hermano DÚO. Pero el reality show de T5 se está estrellando.

Un éxito, el de La Voz, que tiene a su presentadora, Eva González, más feliz que nunca. La ex presentadora de MasterChef Celebrity está muy contenta con su decisión de cambiar los fogones por los micrófonos. Ahora presenta un programa en solitario que, además, arrasa entre los telespectadores.

Eva González presume de éxito con La Voz

Al menos así de contenta se mostró durante una presentación de unas nuevas cremas cosméticas hace unos días. Durante su intervención con la prensa no dejó de sacar pecho por los números de La Voz.

Asimismo, Eva señaló lo ocupada que le tienen las grabaciones del programa. De hecho, es el motivo que dio a no haber ido todavía a conocer a sus sobrino Curro. Este es el hijo del hermano de su marido Cayetano Rivera, Francisco Rivera, y su mujer, Lourdes Montes.

La relación entre Eva González y Lourdes Montes, en entredicho

Estos fueron padres el pasado 8 de enero, pero se conoce que Eva y Cayetano no han ido a conocer a su sobrino, lo que ha llevado a muchos a afirmar que Eva y Lourdes no mantienen una buena relación. Y sobre eso le preguntaron a González, que apeló a las grabaciones para zanjar el tema.

Sin embargo, en la prensa el corazón aseguran que, efectivamente, no han ido a ver a Curro porque Eva y Lourdes “no se pueden ni ver”. Y por eso ni siquiera habría ido a tomarse una foto. En este sentido, muchos han calificado las palabras de la presentadora de La Voz como “excusas baratas”.

Además, hace unos meses le preguntaron sobre el asunto a Cayetano Rivera, el único que ha hablado sobre este asunto, y su respuesta no dio pie a pensar que las aguas del río bajan tranquilas. “Otra vez preguntando tonterías”, dijo aquel día Cayetano. “Tontería lo que ha respondido Eva por no ir a conocer al pequeño, que no tiene culpa de nada”, replican en la red.

Resultado de imagen de cayetano eva gonzalez efe

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.