¡Otra Pedroche! La actriz que se quita la ropa para vender un perfume

¡Otra Cristina Pedroche! La actriz española que se quita la ropa para vender un perfume

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 18:39
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz

Esta semana se cumplirá un año desde una de las publicaciones de Cristina Pedroche que más controversia han creado en Instagram. Concretamente, será el 14 de febrero, el día de San Valentín.

La colaboradora de Zapeando ha sido cuestionada muchas veces por “enseñar más de la cuenta”. Unas críticas que nacen a raíz de sus apariciones en las Campanadas de Antena3. Allí durante cinco años ha mostrado modelitos de lo más atrevidos. A partir de eso, cualquier escote o mini falda que se haya puesto ha sido puesta en tela de juicio.

Muchos critican además que Cristina vaya pregonando el feminismo y en cambio “use su cuerpo para vender”. En cambio, otros la elogian por hacer lo que le venga en gana en cada momento, sin importarle lo que le digan los demás.

El post más atrevido de Cristina Pedroche

El caso es que hace un año Pedroche lanzó una fragancia a la venta llamada Sexymbol. Para promocionarla, la pareja de David Muñoz colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía de cintura para arriba sin nada de ropa, haciendo topless, tapándose los pechos con una mano y sosteniendo el perfume en la otra.

Resultado de imagen de topless cristina pedroche perfume diario gol

Una forma de anunciar un perfume que ahora otras influencers han imitado. sin duda, es señal de que la vallecana tan mal como muchos dicen no lo está haciendo.

Blanca Suárez imita a Cristina Pedroche

Concretamente ha sido la actriz Blanca Suárez, que ha promocionado del mismo modo su nuevo perfume. Y como Pedroche, anima a sus fans a comprarlo para San Valentín.

Además, cabe decir que lo ha petado más que la de Cristina Pedroche. En un día la de Blanca se acerca ya a los 200.000 “Me gusta”. La de Cristina se estancó en los 173.000.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *