La foto de JLo en los Grammy (“¡Está gorda!”) que lía la de Dios
Secciones

La foto de Jennifer López en los Grammy (“¡Está gorda!”) que lía la de Dios

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 19:05
Jennifer López,  una de las artistas con mayor impacto mundial
Jennifer López, una de las artistas con mayor impacto mundial

Jennifer López fue una de las protagonistas de la ceremonia del los Premios Grammy. Esta era la cita número 61 desde su primera edición.

Un evento en el que se quiso rendir homenaje a la compañía Motown Records. Se trata de la productora responsable de los éxitos de artistas afroamericanos de los años 60 y 70 como Stevie Wonder, Four Tops, The Temptations, Marvin Gaye, The Jackson Five, Martha and the Vandellas, Michael Jackson o Diana Ross.

Un tributo del que JLo estuvo a la cabeza. La artista norteamericana interpretó temas como Dancing in the Street, Please Mr. Postman, The Best Things in Life Are Free,  Do You Love Me, Money, Papa Was a Rolling Stone, o My Girl, entre otros.

Además, la artista interpretó sobre el escenario junto a Smokey Robinson, Alicia Keys y Ne-Yo.

Críticas a Jennifer López por “intrusa”

Pero el que Jennifer estuviera al frente de este homenaje no gustó a todos por igual. Celebrities como Jemele Hill, Loni Love o la activista de  April Reign, no estaban de acuerdo con que JLo fuera  la cara visible del momento. Y en las redes también la pusieron fina.

La opinión corría en pro de que el artista protagonista debería haber sido un afroamericano, no la estadounidense. Consideran que se hubiera rendido un mejor tributo. “Intrusa”, le escribían en internet.

El detalle que delata a Jennifer López

Pero en las redes no solo atacaron a JLo por este asunto. Y es que como apuntan en las redes, “no es oro todo lo que reluce en Jennifer López”.

Tal y como se puede ver en la fotografía, parece que la cantante no está tan en buena forma como demuestra a menudo en su cuenta de Instagram. Se aprecia, sobre todo debajo de su brazo, que no ostenta un cuerpo tan perfilado como el que quiere hacer creer que tiene. “¡Está gorda!”, opinaban. No te pierdas la foto.

Jennifer López en los Grammy 2019

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?