Es Noticia
“¿Esta comida es para el perro?”. Cristina Pedroche o lío con StreetXo (y David Muñoz)

“¿Esta comida es para el perro?”. Cristina Pedroche o lío con StreetXo (y David Muñoz)

DMQ

Cristina Pedroche y David Muñoz son una pareja va a muerte el uno por el otro en todo. Si David tiene que acudir a un programa de tele junto a Cristina, lo hace sin problemas. Que Pedroche tiene que publicitar el restaurante de su marido, tampoco hay problema. Van a una en todo.

En el caso de los restaurantes, que Cristina los publicite en sus redes tiene, además, una razón de ser más allá de la de intentar ayudar a su marido. Y es que, en el caso de StreetXo London, ella forma parte de los inversores.

El problema es que, teniendo en cuenta que la cocina de Muñoz no es bien recibida por todo el mundo, cada vez que la de Vallecas hace un post con algún plato del restaurante, le caen palos.

El lío con StreetXo

Y eso es lo que ha pasado en las últimas horas. Como es habitual en ella, Cristina visitó el restaurante y, fascinada ante un nueva propuesta de su marido, una “Lasaña india de paletilla de cordero estofada, bechamel de cardamomo y pani puri tandoori”, le hizo una foto y lo subió a Instagram.

Y en los comentarios se pudo leer de todo. Por un lado, cómo no, los que apuntaron la buena pinta que tiene y las ganas que tienen de probarlo “Todo lo que hace David es alucinante” o “Seguro que está tremendo”.

Pero por otro, también como es habitual, hay quien lo criticó con comentarios como “¿Esta comida es para el perro?” o “No lo como ni regalado”. Y es que, si bien es cierto que a nivel global StreetXo tiene una muy buenas críticas, también hay quien sale más que disgustado del local.

“Hicimos el menú degustación, de 70£, con lo que sabíamos que nos iban a dar un buen golpe de remo... Mi sorpresa fue que el menú que te ponen no vale ni por asomo éste precio. Yo no hubiera pagado más de 15€ por él. A parte de las ostras, todo lo demás era material barato... cerdo, patata, cordero, palomitas... Cómo para que encima la mezcla de sabores no ligara nada, que fue lo que pasó...”, apunta un comensal en las redes.

Un tipo de críticas que, por mucho que Cristina intente tapar con sus publicaciones, son cada vez más comunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando