El lío de Shakira con un crack del Real Madrid: la noche loca que calla Piqué  

El lío de Shakira con un crack del Real Madrid: la noche loca que calla Piqué  

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 09:33

Muchos los dicen y no les falta razón: el pasado, en un momento u otro, siempre acaba volviendo. Y eso es lo que le ha pasado ahora a Shakira. Y es que la colombiana ha visto como en los últimos meses su número de haters en España ha crecido de forma considerable.

Ya tenía a muchos en contra por ser la pareja de Gerard Piqué, un futbolista que despierta mucha animadversión lejos de Catalunya. Pero sus líos con Hacienda han provocado que las críticas y los ataques contra la colombiana sean cada vez mayores y más feroces.

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Su haters aprovechan cualquier excusa para darle por donde pueden. Y, ahora que parece que el Real Madrid está de vuelta y que el Barça empieza a flojear, no han sido pocos los que han aprovechado para desempolvar unas fotos del pasado de la colombiana que no le van a gustar nada a Piqué.

El lío con un crack del Real Madrid

Y es que Shakira, antes de empezar su relación con el crack del Barça, no tenía problemas en ir al Santiago Bernabéu a animar a los blancos. De hecho, unas fotos suyas con varios miembros de la plantilla blanca durante la primera etapa de Florentino Pérez en el Real, siguen circulando por la red.

Shakira y Beckham

Llama la atención de muchos las miradas que se cruzan con David Beckham. De hecho, hay quien apunta, obviamente con más ganas de hacer daño que con informaciones verídicas, que Shakiraestaba loquita” por el jugador blanco y que esa noche se marchó con él y el resto de componentes de la plantilla a celebrar el triunfo.

Shakira Real madrid

Una noche loca que Piqué calla y una ‘traición’ que muchos aprovechan ahora para atacar a la de Barranquilla. Eso sí, teniendo en cuenta que ya han pasado unos cuantos años, no parece que Gerard y Shakira se vayan a pelear ahora por esto. O sí, con esta pareja nunca se sabe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *