¡Más cuernos en OT! El lío de Amaia y Alfred a lo Aitana y Ana Guerra con Cepeda

¡Más cuernos en OT! El lío de Amaia y Alfred a lo Aitana y Ana Guerra con Cepeda

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 09:54

El lío en OT con las relaciones entre los triunfitos no para de hacerse cada vez más gordo. La última que hemos podido saber es que, a día de hoy, Ana Guerra y Aitana no se hablan. Y todo por culpa de un lío que tuvo la canaria con Cepeda una vez la relación del cantante con Aitana se había acabado.

Fue una tercera persona la que le contó a Aitana lo sucedido, y la catalana aún no ha perdonado a la que hasta hace muy poco era su ‘hermana’. Un lío que deja en evidencia a los concursantes.

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo también quería tenerla en mi instagram @roi_ot2017 . Porque luego la ves con el tiempo y te trae recuerdos bonitos. Os quiero.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Los cuernos en OT

Eso sí, teniendo en cuentan que la relación entre Amaia y Alfred también llegó un punto donde acabó por líos con terceras personas, no son pocos en las redes los que ya no se callan.

Y es que hay quien, ahora que está saliendo todo a la luz, aseguran que este tipo de relaciones idílicas (en especial la de Amaia con Alfred) formaban más parte del programa que otra cosa.

De hecho, desde la productora nunca han negado que este amor entre la de Pamplona y el catalán les fue de maravilla de cara a las audiencias. Los dos jóvenes se habían enamorado y eso, inevitablemente, congregó a más gente delante de la pantalla.

En el caso de Aitana y Cepeda fue diferente. Aitana entró con novio a la academia, con lo que, por mucho que la atracción entre ella y Cepeda fuera evidente, no pasó nada. Tras meses de rumores, finalmente escenificaron su amor con un beso de película en el Santiago Bernabéu.

Dos parejas, dos amores hoy rotos y que a muchos les huele a chamusquina. Obviamente ellos siempre defenderán que sí, que los líos fueron más que reales, pero las malas lenguas aseguran que todo formaba parte del show.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *