Ariana Grande borracha: el vídeo que avergüenza a Selena Gómez (y arde en YouTube)

Ariana Grande borracha: el vídeo que avergüenza a Selena Gómez (y arde en YouTube)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 10:11

Ariana Grande sabe que con su nuevo disco, Thank u,next, lo va a petar. Como con su anteriores trabajos, este nuevo disco llega acompañado de un single y un videoclip que está dando mucho de qué hablar.

Se trata de la canción 7 rings y su vídeo, que hace días que está disponible en YouTube. Sin embargo, con la clara intención de promocionarlo, la cantante y su equipo colgaron hace poco un vídeo en el que podemos ver el making off del rodaje.

Un vídeo que, incluso ya está causando más polémica que el videoclip original. Entre otras cosas porque, como aseguran muchos en las redes, Ariana va “borracha”.

El vídeo que arrasa en YouTube

El caso es que en el videoclip podemos ver a Grande rodeada de otras mujeres en una fiesta donde el champán está constantemente presente. Lujos, joyas, todos muy rosa y muy cool…y champán, mucho champán.

Pese a que en un momento del making off podemos ver como Ariana da un trago de la bebida y automáticamente lo escupe, más tarde continúa bebiendo. Seguramente, teniendo en cuenta que con su delgado y pequeño cuerpo con una o dos copas ya debía ir más que alegre, le subió más de lo debido.

Tanto es así que incluso hay un momento del vídeo en el que ella y una de sus amigas en el videoclip casi se dan un beso y acaban tronchándose de risa por los suelos. Unas imágenes que ya están dando la vuelta al mundo y que no dejan precisamente en muy buen lugar a la americana.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

De hecho, cuentan que la reacción de Selena Gómez al verlo ha sido de esas que no tienen desperdicio. Ariana pasándoselo en grande no es algo que se vea muy a menudo. Eso sí, nadie le podrá decir que no es una profesional: si el videoclip iba de una fiesta, ella hizo todo lo posible para que así fuera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: