Es Noticia
La Voz: el humillante mote de Eva González que corre por Antena3

La Voz: el humillante mote de Eva González que corre por Antena3

DMQ
La Voz
La Voz

Pasan los días y La Voz sigue su paso firme y seguro. El concurso musical ha sido una buena apuesta para Antena3. Y la cadena privada está arrasando cada día de emisión en audiencias.

Ni siquiera Gran Hermano DÚO, el plato fuerte de Telecinco para este inicio de 2019, ha plantado cara al talent show musical.

Eva González cambia de ‘casa’

Sin duda, Eva González acertó cuando decidió cambiar los fogones por los micrófonos. La modelo era una de las estrellas de MasterChef Celebrity. Pero allí estaba acompañada por Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. No volaba sola. Por eso no dudó cuando llegó Antena3 para ofrecerle un proyecto para presentar en solitario. Y menos aún siendo un programa de éxito como La Voz. Aunque cabe decir que los resultados están superando las expectativas.

Quizás con tanto Operación Triunfo el público estaba un poco saturada del formato y necesitaba ver algo diferente. O simplemente la sola presencia de Eva González es suficiente para congregar a varios millones de personas frente al televisor. Sea como sea, lo que está claro es que La Voz está sonando muy fuerte.

Sin embargo, parece que no todos le tienen el mismo cariño a Eva González. Como buena influencer, también tiene haters. Y estos le han puesto un mote.

El mote de Eva González

Apuntan algunos medios que la llaman “el mueble”, al “no pintar” demasiado en el programa. Y es que en programas como La Voz, quién menos peso tiene es el presentador. En este sentido, señalan que ese es el motivo por el que el trabajo en el talent show “le va a la medida”.

Resultado de imagen de eva gonzalez la voz

No obstante, los que saben del programa conocen que en la fase de Audiciones a ciegas el papel del presentador está en un segundo plano. Es decir, si Eva “no pinta” es porque ahora no es su momento. Con el paso de los programas irá teniendo más peso. Veremos como la atacan entonces.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANGELES TRAVE

    ‌Querida Eva pasa de quien te haya insultado.Besosssss!Granada te quiere!

Cargando