Es Noticia
Cristina Pedroche se quita la ropa (y se fotografía): arde Instagram (y España)

Cristina Pedroche se quita la ropa (y se fotografía): arde Instagram (y España)

DMQ
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz

El próximo 14 de febrero, el día de San Valentín, se cumple un año desde una de las publicaciones en Instagram más atrevidas de Cristina Pedroche.

La colaboradora de Zapeando lanzó entonces al mercado una fragancia con su firma llamada Sexsymbol.

Para promocionarla, la pareja vallecana colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía de cintura para arriba sin nada de ropa, haciendo topless, tapándose los pechos con una mano y sosteniendo el perfume en la otra.

Lluvia de críticas a Cristina Pedroche

Una imagen por la que fue duramente criticada. La pareja de David Muñoz ha sido cuestionada muchas veces por “enseñar más de la cuenta”. Y es que los looks sugerentes de la influencer son algo muy habitual. Para algunos demasiado. Incluso le han llegado a decir que “está donde está por  su físico”.

En este sentido, muchos critican además que Cristina vaya pregonando el feminismo y en cambio “use su cuerpo para vender”.

En cambio, otros la elogian por hacer lo que le venga en gana en cada momento, sin importarle lo que le digan los demás. Y es con estos comentarios con los que se queda la it girl. Y es que a Cristina le resbala lo que le digan. Es como es y no piensa cambiar. Y eso, sin duda, la honra.

Cristina Pedroche pasa de todo con la cabeza bien alta

Tanto le da igual lo que la critiquen que, casi un año después de aquella publicación, la colgado otra en la que vuelve a aparecer desnuda. Sin embargo, en este caso solo se le ve la sombra. Aunque es suficiente para percibir que no lleva nada de ropa. “Jugando con las sombras...”, escribe Pedroche. No te la pierdas.

Ver esta publicación en Instagram

Jugando con las sombras...🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

rqaevgfdres

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando