El bikini de Selena Gómez: la foto que paraliza Instagram

El bikini de Selena Gómez: la foto (y no tiene 24 horas) que paraliza Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 19:16
selena gomez
selena gomez

Selena Gómez vivió un final muy duro de 2018. La norteamericana fue abandonada por el cantante Justin Bieber. Y no solo eso. El joven artista se casó poco después con Hailey Baldwin.

Tan duros fueron ambos golpes que la cantante decidió ingresar en una clínica. Dicen algunas fuentes que antes de ello incluso protagonizó un intento de suicidio. Así de mal estaba Selena.

Allí, en la clínica, Gómez busco solucionar sus problemas de ansiedad y depresión. Algunos medios e internautas aseguran que también “con las drogas”. Así, durante unos meses, no se supo nada acerca de Gómez. En concreto, poco menos de cuatro. El 14 de enero fue la primera publicación que colgó en Instagram desde el 24 de septiembre.

Selena Gómez recupera el tono

Desde entonces, poco a poco hemos visto como Selena Gómez poco a poco ha ido volviendo a la palestra. Y cada vez se la ve mejor.

Así se puede comprobar en una de sus últimas publicaciones. En ella incluye varias fotos en las que se la ve junto a dos amigas, y aparece feliz y sonriente.

No es para menos. Por lo que escribe Selena en el texto que acompaña las fotos, una de ellas se va a casar. “Mi mejor amiga se casa”, escribe la artista.

La publicación, como era de esperar, se ha llenado con miles de comentarios, además de haber recibido ya más de 11 millones de “likes”. Y no lleva colgada ni un día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Cargan contra Selena Gómez

Pero claro, entre tanto comentario, también se cuelan los de los haters. Y estos no han dejado nada bien a la artista. Comentan que está muy desmejorada, con unos cuantos kilos de más, dejada y alejada del glamour de diva que fue. Señalan que ha perdido su escultural figura.

Sus defensores apuntan que “no es justo” y que su aspecto puede deberse al tratamiento. Pero que, sea como sea, “lo importante esté bien de salud”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *