OT o lío racista con Famous: el escándalo en España que llega a Ana Guerra, Aitana, Cepeda, Amaia y Alfred

OT o lío racista con Famous: el escándalo en España que llega a Ana Guerra, Aitana, Cepeda, Amaia y Alfred

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de febrero de 2019. 09:23

Por si los triunfitos no tuviesen suficiente con el último lío entre Ana Guerra, Aitana y Cepeda, ahora no ha sido otro que Famous, el ganador de la última edición, el que ha puesto las redes patas arriba.

Hacía tiempo que no sabíamos nada del ganador y ahora, por desgracia, ha sido una polémica la que lo ha vuelto a poner debajo del foco. Una polémica racista que ha llegado también a Alfred, Amaia, y al resto de concursantes.

El lío racista con Famous

Y es que, pese a que no se conocen exactamente los detalles, parece ser que Famous sufrió un desagradable incidente racista hace poco. Fue él mismo quien decidió explicarlo en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

 

😊

Una publicación compartida de Famous (@famous.ot2018) el

Eso sí, con buen ojo, prefirió guardarse para él dónde y cómo sucedió. Este fue su tweet: “Me parece indignante no atender a una persona solo por su apariencia étnica. Yo es que alucino con la gente”. Unas palabras que, cómo no, provocaron que muchos decidieran apoyarle en este sentido y mostrar también su indignación sobre un hecho que si bien no se conocen detalles, es ya lamentable por sí solo.

Y no fueron pocos los que le contestaron dándole ánimos y compartiendo su enfado ante una situación así en pleno siglo XXI en España. De hecho, la respuesta de sus seguidores fue tan bestia que incluso él mismo tuvo que enviar otro tweet para calmar los ánimos.

No os preocupéis más todo ya está resuelto. Sólo quería decir que me parece fatal que alguien pida algo o ayuda y le ignore sólo por su apariencia étnica. No hace falta que hagáis nada de verdad. Gracias y buenas noches os quiero”, apuntó.

Veremos si en los próximos días se conocen más detalles de este escándalo racista o si Famous decide pasar página y zanjar la polémica aquí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push