Es Noticia
Amaia (OT) borra este video de Alfred (y desata la guerra en España con Ana Guera, Aitana y Cepeda)

Amaia (OT) borra este video de Alfred (y desata la guerra en España con Ana Guera, Aitana y Cepeda)

DMQ
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018

Alfred García, ex concursante de Operación Triunfo, publicó hace unas semanas su primer disco. 1016 se llama el trabajo del catalán que ya se puede encontrar en todas las tiendas.

Ahora el joven se encuentra en plena promoción del disco. Comparece ante diferentes medios de comunicación mientras se van vendiendo a toda prisa las entradas de la gira de conciertos que tiene prevista.

En una de las entrevistas que está concediendo, hizo una confesión que podría haber tenido sus repercusiones.

La confesión de Alfred

“Justo antes de comenzar a grabar su disco recibí una llamada de teléfono que me desestabilizó emocionalmente. Por eso siento que no ha salido tan perfecto como debería haber salido”, reveló para Cadena Dial. “No fui capaz de gestionar mis emociones en esos momentos. Pero supondrá un aprendizaje para el futuro”, añadió.

Una llamada que, según dicen en las redes, podría haber sido alguna relacionada con su ruptura con Amaia. Y es que las fechas de cuando empezó a grabar y de cuando lo dejaron coinciden.

La reacción e Amaia

Casualidad o no, resulta que poco después Amaia tenía una reacción respecto a Alfred que no pasó desapercibida a sus fans. La ganadora de OT 2017 borró un vídeo de la red que ella misma colgó como homenaje a Alfred tras el paso de ambos por Eurovisión en mayo de 2018. Un vídeo que todavía se puede ver en YouTube.

Una reacción que por algunos ha sido considerada como una forma más de llamar la atención. La acusan de su relación con Alfred no fue más que un montaje del que todavía está sacando réditos.

Exactamente lo que cuentan de la relación de Luis Cepeda con Aitana y con Ana Guerra. Consideran que no son más que paripés para seguir figurando. Y es que parece que en la música no están teniendo tanto éxito como esperaban. Y a falta de pan, buenas son tortas.  “Aunque no sea de su talento, por lo menos que se siga hablando de ellos”, opinan en la red.

De hecho, Amaia mantiene en su cuenta de Instagram una foto que se tomó con Alfred en Bilbao, que aseguran que borrará en cuanto baje el soufflé actual.

Ver esta publicación en Instagram

no se como agradeceros todo, de verdad💐 gracias por lo de ayer porque sigo flipando!!❤️ sois increibles😃💖

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el


ewrfcdaesw

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando