La pelea de Paula Echevarría (y Miguel Torres) que paraliza España

La pelea de Paula Echevarría (y Miguel Torres) que paraliza España

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de febrero de 2019. 08:56

Una vez más, Paula Echevarría está en el ojo del huracán. Esta vez, eso sí, nada tiene que ver ni con unas declaraciones incendiarias de la actriz asturiana, ni una broma de mal gusto o un lío con Miguel Torres.

No, en esta ocasión han sido los rumores de un posible embarazo los que lo han puesto todo patas arriba. Hace ya unas semanas que, debido a algunas fotos en su cuenta de Instagram, algunos de sus seguidores se preguntaban si la familia iba a expandirse.

<p>Con un espectacular minivestido de la firma Victoria, diseñado por Vicky Martín Berrocal, así se vistió Paula Echevarría para promocionar el nuevo reloj de Tous y Samsung. La española es imagen de ambas marcas. (Foto: Gtres). </p>

Paula Echevarria barriga

“¿Paula está embarazada?” preguntó una seguidora cuando vio una imagen en la que se veía a la pareja de Miguel con un poco de barriguita. “¿Y esa barriga?” preguntó otra. El rumor estaba ganando fuerza.

La pelea de Paula Echevarría

Pero todo estalló el pasado fin de semana. Paula y su hija se desplazaron a Marbella para pasar unos días junto a Miguel (que tiene fijada allí su residencia). La it girl decidió compartir uno de los momentos con los suyos en Instagram y, de nuevo, una seguidora suya volvió a sacar el tema.

Ver esta publicación en Instagram

 

Battery 500% 🔋🔌 (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% LOVE ❤️)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La diferencia es que en este caso no lo preguntó, sino que lo aseguró: “Está embarazada, se tapa la tripa”. Y claro, cansada de rumores y especulaciones, Paula, que no suele contestar a ningún comentario, le dejó las cosas muy claras a esta seguidora con un contundente mensaje.

“¿Dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación? Así nos va… Si hubiera que pagar por cada tontería que se dice, otro gallo cantaría, en fin, señor, dame paciencia”, escribía.

Una respuesta que provocó que muchos salieran en defensa de su seguidora. “Bueno, tranquila Paula tampoco ha dicho una burrada, no seas tan borde”, “Qué maleducada hija” o “Si tanto te ofende dedícate a algo que sepas hacer, porque lo que es actuar… Eso sí, a vender cremitas y potingues no te gana nadie”, apuntan muchos en los foros. Una pelea, una más, que deja a Paula en muy mal lugar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?