El ‘look’ de Paula Echevarría para San Valentín: la foto inédita en España
Secciones

El ‘look’ de Paula Echevarría para San Valentín: la foto inédita (y viral) en España

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de febrero de 2019. 17:18
Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría

Los fans de Paula Echevarría están a la espera. Y es que nadie duda de que este jueves será un día muy especial para la actriz. Así debería ser teniendo en cuenta el momento dulce que atraviesa con su pareja Miguel Torres.

Por ejemplo, la prueba más reciente la tuvimos el pasado fin de semana. La intérprete colgó en su cuenta de Instagram una publicación en la que habían varias fotos que se tomó en Marbella. Y en ellas se veía a la de Candás junto a sus dos amores: su hija Daniella Bustamante y Torres. Y si el jugador del Málaga ya ha conocido a la pequeña, es que la cosa va muy en serio.

Silencio de Paula en el día de San Valentín

No obstante, por el momento Paula no ha publicado nada en la red relacionado con su romance con Miguel. Todo lo contrario.

Lo único que ha publicado Echevarría este jueves es una de sus típicas y para muchos “cansinas” publicaciones patrocinadas. De esas habituales en las que intenta colar algún producto a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

 

Battery 500% 🔋🔌 (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% LOVE ❤️)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La foto inédita de Paula Echevarría

No obstante, mientras esperan, sus fans no se aburren. Concretamente, algunos de ellos han empezado a bromeas sobre el look que lucirá en su posible cita con Torres. Y un sector ha recurrido a los picardías que alguna vez se ha puesto la asturiana.

Entre ellas hemos rescatado una que no ha circulado mucho por la red pero que denota que hasta en su ropa interior Paula es elegante.  No te pierdas la foto mientras seguimos atentos a si Paula comparte este día de los enamorados con su pareja y con sus followers.

Paula Echevarría

1 comentario

  1. Eleonor

    Todo durará lo que tarde de aburrirse o cansarse Paula . Ella necesita una pareja que la saque a cenas la lleve de vacaciones
    La divierta y que no la moleste demasiado y encontró al tonto útil. Este fue a cazarla y como jugador que es y con ayudas de atr@s
    acertó en la jugada pero se le fue de las manos Paula es mucha Paula y resultas te ser el Cazador cazado. Has apostado mucho
    Miguel y lo vas perdiendo poco a poco
    ¿ Conoce ella a tu familia? A mostrado interés por conocerlos? De esas cosas tienes que ir dándote cuenta . La familia de Busta siendo la casa de él, no pasaban de la puerta tragaron mucho. Piensa bien todo lo que vayas haciendo y sobretodo consúltalo con tu familia
    Espero que aún no sea tarde,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?