Es Noticia
“¡Son enormes!”. La foto de Cristina Pedroche (y no tiene ni 24 horas) que escandaliza a España

“¡Son enormes!”. La foto de Cristina Pedroche (y no tiene ni 24 horas) que escandaliza a España

DMQ
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche no podía fallar en un día como el de San Valentín. Enamorada como demuestra que está de su marido, David Muñoz, muchos fans esperaban que manifestara algo relacionado con el amor. Y así lo ha hecho.

Todavía no ha mandado ningún mensaje al chef desde su cuenta de Instagram. O al menos directo. Pero se puede considerar que algo de lo último que ha publicado iba dirigido al cocinero.

Cristina Pedroche celebra San Valentín en Zapeando

Concretamente, la vallecana publicó una foto con el modelito que se ha puesto este jueves para realizar su colaboración habitual en Zapeando, el programa que presenta Frank Blanco en LaSexta. Este consiste en un vestido blanco con un enorme corazón rojo en el medio. Todo ello adornado con unos zapatos de tacón a juego con el gran corazón rojo pasión. Además, la tela del vestido se percibe muy suave, como la de un peluche, lo que lo hace todo todavía más ‘dulce’.

Ver esta publicación en Instagram

Ohhh💚💙🧡🖤💜❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La otra publicación de Cristina Pedroche

Sin embargo, esta no ha sido la única publicación de hoy de Cristina. Esta mañana despertaba a sus seguidores con otra en la que aparecía publicitando unas bambas de una de las marcas que la patrocina. Pero no ha sido el modelo de calzado lo más comentado. Sino el tamaño de este.

“¡Son enormes!”, le escriben en su muro respecto al tamaño de sus pies. Cabe decir que, como señalan algunos, la toma de la foto favorece que las deportivas “se vean más grandes”. Seguramente es lo que pretende, al ser eso lo que promociona. Pero muchos consideran que incluso así se pasan de grandes. “Te esperan en la comarca Pedroche Bolsón”,  “Pareces un hobbit” o “Vaya pies de payaso”  son solo algunas de las lindezas que le dedican.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏾⚡️Feliz día a todxs ————————— Con las nuevas @puma Nova 🖤💜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando