El patrimonio de Pilar Rubio con Sergio Ramos en millones de euros: ¡Alucinarás!

El patrimonio de Pilar Rubio con Sergio Ramos en millones de euros: ¡Alucinarás!

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de febrero de 2019. 12:08
Pilar Rubio, comunicadora y pareja de Sergio Ramos.
Pilar Rubio, comunicadora y pareja de Sergio Ramos.

Tras seis años de noviazgo, Pilar Rubio y Sergio Ramos contraerán matrimonio el próximo 15 de junio. Lo harán en Sevilla, tal y como anunciaron ambos en El Hormiguero la semana pasada. Queda claro que Rubio y Ramos forman muy buen equipo en esto del amor.

Sin embargo, no solo son un tándem fenomenal en la parte sentimental. En la parcela empresarial también son la bomba. Y así lo demuestra el patrimonio que acumula a pareja. Según recogen varios medios como El Economista y reafirma La Razón, los activos de la familia Ramos-Rubio superan los 100 millones de euros.

El caché de Pilar Rubio aumenta

Una cantidad que han conseguido gracias a su buen hacer en sus respectivas ocupaciones. Ella, por ejemplo, se ha convertido en una de las influencers de referencia. Solo por una presentación gana unos 40.000 euros. Y por amadrinar un acto 10.000.

El pelotazo más bestia lo dio con una campaña publicitaria para El Corte Inglés. Afirman que se embolsó uinos 180.000 euros. Una faceta que potencia con sus apariciones estelares en El Hormiguero, donde protagoniza una de las secciones más vistas de la semana.

El conglomerado empresarial de  Sergio Ramos

Pero Ramos tampoco se queda corto. Mediante Albisa Inversiones gestiona la yeguada SR4.   Una sociedad con unos activos que superan los siete millones de euros. Su central está en Bolludos de la Mitación, en una finca de 44 hectáreas.

Resultado de imagen de sergio ramos yeguada diario gol

Por otro lado, en 2012 constituyó la Gestora Mediterránea de Infraestructuras S.L., mediante la que gestiona operaciones inmobiliarias. Sus activos están valorados en 2,6 millones de euros.

Además, también ostenta el 49,99% de la empresa Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales S.A.

Aunque la principal empresa de Sergio Ramos es Sermos 32 S.L.. Su actividad se dedica al alquiler de vienes inmuebles. En 2016 la empresa declaró unas ventas de 1,16 millones de euros y sus activos están valorados en unos 37 millones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: