La envidia de Ana Guerra (OT): el dineral que gana Aitana por un pelotazo que tiene a Amaia, Alfred y Cepeda locos

La envidia de Ana Guerra (OT): el dineral que gana Aitana por un pelotazo que tiene a Amaia, Alfred y Cepeda locos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de febrero de 2019. 16:10

Ojo por que el lío que tiene entre manos Ana Guerra y Aitana (y que ha llegado también al resto de concursantes de OT como Amaia, Alfred y Cepeda, entre otros) es cada vez más serio.

Y es que las que hasta hace poco se llamaban ‘hermanas’, ahora ni se hablan. El hecho de que la canaria no le dijera a Aitana que ella también tuvo algo más que una amistad con Cepeda es algo que la catalana, de momento, no le ha perdonado. Ni parece que vaya a hacerlo.

Ver esta publicación en Instagram

 

No puedo vivir sin ustedes💜 @aitana_ot2017 @cepeda_ot2017 #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Pero más allá del lío por el cantante, cuentan que el ataque de celos que tiene Ana Guerra con Aitana es de los gordos. Entre otras cosas porque el impacto mediático que está teniendo la catalana nada tiene que ver con el suyo.

El pelotazo de Aitana

Y es que echando un ojo a las redes sociales (un fiel reflejo de la popularidad de las celebrities hoy en día) queda muy claro que Aitana va muy por delante de Ana Guerra. Aitana cuenta con 1.7 millones de seguidores mientras que Ana apenas pasa de los 750.000.

Ver esta publicación en Instagram

 

💓💞💗 @perfumeaitana 💞💗💓

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Una diferencia (más del doble) que no tiene como justificación una mayor actividad. De hecho, apenas 13 publicaciones más por parte de la cantante de Vas a quedarte. El caso es que ese ‘boom’ de Aitana le está reportando una serie de contratos con muchos ceros que no le están llegando a Ana Guerra en ningún caso.

Si bien la canaria sí que está cosechando éxitos a nivel musical (aunque no tanto como la catalana), a nivel de marcas y de impacto en las redes la comparación es más que beneficiosa para Aitana. Y ese pelotazo (tanto a nivel económico como de popularidad) perece que no le está sentando nada bien a Guerra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: