OT: la lista de conquistas de Cepeda: Aitana, Ana Guerra y una más ( y es un bombazo)
Secciones

OT: la lista de conquistas de Cepeda: Aitana, Ana Guerra y una más ( y es un bombazo)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de febrero de 2019. 12:35
cepeda.jpg
cepeda.jpg

El ex concursante de Operación Triunfo 2017 Luis Cepeda ha estado en boca de todos en los últimos días. El triunfito generado un sinfín de comentarios en las redes. Y no precisamente por su música.

El joven artista estuvo liado con Aitana Ocaña durante su estancia en la Academia. Una relación que se alargó durante unas semanas después de que terminó el concurso.

Pero el amor se terminó. Aitana y Cepeda lo dejaron, en la que fue una de las noticias más comentadas por los seguidores de ambos.

El affaire entre Ana Guerra y Luis Cepeda

Pero la relación no quedó en el olvido. En los últimos días ha vuelto a ser uno de los temas de conversación entre los seguidores del talent show y sus participantes. El motivo no es otro que las informaciones y rumores que han surgido sobre un posible affaire de Cepeda con otra ex triunfito. En este caso es Ana Guerra la que han relacionado con el cantante. Afirman algunas voces que a partir de ahí Ana Guerra y Aitana se habrían dejado de hablar.

El ‘nuevo’ amor de Luis Cepeda

Cepeda, por su parte, no se había pronunciado al respecto. Hasta ahora, Y atención: lo ha hecho señalando a una tercera conquista que desconocíamos. “A este paso acabo liado con la Mairena”, bromeó Luis en su cuenta de Instagram.

La publicación, como era de esperar, provocó cientos de comentarios. Y superó los 7.500 “Me gusta” en 16 horas. Una cantidad de reacciones a la que Cepeda volvió a responder con otro mensaje. En este caso incluía un gif que deja claro como se está tomando Cepeda todo este asunto.

Sea como sea, lo que está claro es que si Cepeda alimenta la polémica de esta forma es porque, en cierto modo, le va de lujo que se hable de él. Y es que no estaríamos ante el ex triunfito al que mejor le haya ido fuera de OT que digamos.

Algunos comparan este comportamiento con el de Amaia Romero. La pamplonica  está dando más de que hablar por borrar fotos en las que aparece con Alfred que por su single. Y es que afirman en las redes que "no lo escuchan ni las ovejas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?