Pilar Rubio o “Como mujer siento vergüenza de ti”: la foto que quiere borrar
Secciones

Pilar Rubio o “Como mujer siento vergüenza de ti”: la foto que quiere borrar (y no puede)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de febrero de 2019. 13:51
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos vivirán un 2019 muy especial. Sobre todo en la parcela personal. Y es que este año la colaboradora de El Hormiguero y el jugador del Real Madrid contraerán matrimonio el próximo verano.

post

Así lo comunicaron en el programa que presenta Pablo Motos hace unos días. El día del enlace será el 15 de junio. El lugar: Sevilla. Cabe decir que para entonces el jugador no tendrá competiciones internacionales con la Selección Española. Tendrá tiempo para preparar el enlace y llevarlo a cabo.

Así, tras más de seis años de relación y de haber tenido tres hijos en común, han decidido dar un paso más adelante en su relación.

La noticia llegó unos meses después de que ambos anunciaran su compromiso en sus respectivas cuentas de Instagram. El pasado verano el de Camas le pidió matrimonio y Pilar aceptó, tal y como revelaron en la red social.

Resultado de imagen de instagram pilar rubio he dicho que si ramos diario gol

Resultado de imagen de instagram pilar rubio he dicho que si ramos diario gol

Así era Pilar Rubio antes de conocer a Sergio Ramos

Una Pilar que ha hecho una evolución brutal en su faceta profesional durante los últimos años. Y es que nada tiene que ver la imagen que desprende Rubio en la actualidad con la que demostraba antes de conocer a Sergio Ramos.

Entonces era una Pilar Rubio mucho más atrevida, que no tenía problemas para aparecer ligera de ropa en diferentes publicaciones. Y no solo eso. Le atribuían frases que dan mucho para cuestionar: “En la cama, que estén calladitos y se dediquen a actuar”, habría declarado la modelo para una conocida revista masculina.

“Como mujer siento vergüenza de ti”, comentan todavía hoy muchas mujeres, que coinciden en este comentario acerca de la imagen.

Las fotos más atrevidas de Pilar Rubio

Y no fue el único reportaje subido de tono que protagonizó para alguna revista. Por ejemplo, todavía circula por la red la portada de la edición de agosto de 2006 de la revista Zoo Siete, que no te dejará indiferente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?