Cristina Pedroche paraliza España con un escote de locura
Secciones

Cristina Pedroche paraliza España con un escote de locura

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de febrero de 2019. 10:56
Cristina Pedroche, colaboradora de Atresmedia y mujer de David Muñoz
Cristina Pedroche, colaboradora de Atresmedia y mujer de David Muñoz

Cristina Pedroche quiso despedir la semana en Zapeando por todo lo alto. Y lo hizo con un escote de infarto que dejó indiferentes a muy pocos telespectadores.

La vallecana acudió al programa que presenta Frank Blanco en LaSexta y donde ella colabora casi a diario, con un vestido de esos que quita el hipo.

El modelito de Cristina Pedroche para despedir la semana

Cristina lucía una chaqueta rosa abierta casi hasta el ombligo y, atención: no llevaba nada debajo, dejando a la vista un escote bestial y parte de sus pechos.

En la parte de abajo tampoco se quedaba corta. Cristina llevaba un pantaloncito corto que más bien parece del típico pijama de verano. Un look que, cabe decir, le quedaba de lo más elegante.

Ver esta publicación en Instagram

 

Lookazo de viernes ❤️💜🧡💙💚 Todo es de @caprichealc❣️ Gracias preciosas. Os adoro💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el


Los haters de Cristina Pedroche atacan de nuevo

No obstante todo lo elegante que era, lo tenía también de atrevido, y algunos haters no han tardado en soltar sus comentarios desagradables. “Tronista de MYHYV” o “Das asco”, escriben algunos. Otros directamente van más allá. “Otra vez enseñándolo todo como siempre”, “¿No sabes hacer otra cosa que no sea desnudarte?” o “Cuando era la Ballena de Vallecas no se ponía estos modelitos”, le comentan en la publicación.

Comentario que, por otro lado, está claro que le resbalan. Es mucho el tiempo que la llevan atizando en las redes por sus looks sugerentes, pero el que después de tanto se los siga poniendo denota una fuerte personalidad en Cristina. Punto para la pareja de David Muñoz. Y que siga así.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?