Es Noticia
La foto más dura de la Reina Letizia que Felipe VI quiere borrar (y no puede)

La foto más dura de la Reina Letizia que Felipe VI quiere borrar (y no puede)

DMQ
La Reina de España Letizia, esposa de Felipe VI
La Reina de España Letizia, esposa de Felipe VI

La Reina Letizia es una persona que tiene mucho cuidado de su físico. Tanto de los looks que lleva como de su cuerpo. La esposa del Rey Felipe VI sabe que los medios de comunicación y los paparazzi estarán muy pendientes de su imagen y no deja nada al azar.

Letizia escoge con sumo cuidado los modelitos que lucirá en sus apariciones públicas. Además, apasionada de la moda como es. Letizia no deja a otros escoger sus trapitos. Aconsejar sí, pero es ella la que tiene la última palabra. Asimismo, sabe que también provoca tendencia y quiere estar a la última. Algunos en este sentido la llaman incluso la Reina influencer.

El culto al cuerpo de la Reina Letizia

Pero la monarca también tiene mucho cuidado de su físico. Las intervenciones estéticas, sin duda, le han ayudado en gran medida a frenar el paso de los años. El cirujano plástico ha tenido mucho que ver.

Pero además, la periodista mantiene también una alimentación muy sana. Una carpeta que es una obsesión para Letizia. De hecho, se conoce que su obsesión con la dieta ha trascendido de Zarzuela, pues ella misma diseñó el menú del colegio de sus hijas. Una carta en la que no tenían cabida las grasas, los azúcares y los fritos.

Cabe decir también que la esposa de Felipe VI dedica sus horas correspondientes a practicar ejercicio físico. Lo necesario para mantener un tipo perfilado y un cuerpo perfecto, y ni una pizca de grasa.

Letizia se pasa con la dieta

Pero como le ha ocurrido a otras influencers, Letizia también se pasó en su afán por no tener ni un kilo de más. Así se puede ver en las siguientes fotografías.

En ellas aparece la Reina extremadamente delgada. Unas imágenes que hasta provocaron la preocupación de muchos de sus admiradores y también de algunos miembros de su entorno. “Está anoréxica”, opinaban. Y es que las fotos asustaron a toda España. Una puede cuidar su físico y estar delgada. Otra cosa es llegar al extremo, que de sano no tiene nada de nada.

letizia anorexica

Letizia anorexica

letizia anorexia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando