Es Noticia
“¡Cara dura!”. La foto de Paula Echevarría con Miguel Torres que incendia Málaga

“¡Cara dura!”. La foto de Paula Echevarría con Miguel Torres que incendia Málaga

DMQ
La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres siguen dando pasos adelante en su relación. Cada día que pasa está más afianzada. La última muestra la dieron este fin de semana. Paula y Miguel estuvieron en Marbella, uno de sus destinos habituales, pasando el fin de semana. Así lo pudimos ver en la cuenta de Instagram de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Que gusto teneros aquí @tachabeauty @carlosescario! Brindo por más como esta! 🥂❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La publicación ha generado miles de reacciones en forma de “likes” y de comentarios. Los seguidores de la pareja celebran el amor que desbordan. Sobre todo los de ella, que no esconden su felicidad de que Paula haya reconstruido su vida sentimental.

Insultos a Miguel Torres

Pero hacia Torres la cosa cambia. Algunos de los comentarios dirigidos a Miguel no son de muy buen gusto. “¡Cara dura!” es lo más leve que le llaman al futbolista de Málaga. Y es precisamente la afición del equipo la que carga contra él.

El año pasado Torres ya fue señalado por este asunto. Concretamente, cuando el Málaga se jugaba la permanencia en Primera División mientras Miguel se iba de parranda con Paula. Fue durante los primeros meses de relación de la pareja.

Entonces él vivía en Málaga y ella en Madrid. Para verse, tenían que organizar encuentros en secreto y solían hacerlo en hoteles de Madrid. De hecho, en más de una ocasión se les vio salir por separado del mismo establecimiento. Y los aficionados del Málaga alucinaban con el pasotismo del futbolista.

Miguel Torres, en el punto de mira

Una situación que no ha cambiado este año. De hecho, ha empeorado. En total, el zaguero solo ha entrado en cuatro convocatorias, en las que no jugó ni un solo minuto. Y este fin de semana, otra jornada en la que ha estado por ahí, ajeno a los avances del equipo. Y el que el equipo esté otra vez con opciones de regresar a Primera División y que el jugador esté yéndose de fin de semana tiene a la afición de punta.

Algunos incluso señalan que Miguel estaría buscando que desde el club rescindan su contrato. Mal asunto para Miguel Torres en Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando