“¡Y dicen de Pilar Rubio!”: el vestidito de Kim Kardashian que paraliza Instagram

“¡Y dicen de Pilar Rubio!”: el vestidito de Kim Kardashian que paraliza Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de febrero de 2019. 16:32

Que a Kim Kardashian siempre le han gustado los modelitos extremos no es ningún secreto. Es más, la it girl americana ha hecho de los vestidos arriesgados, los escotes, las minifaldas y las transparencias una de sus armas para seguir estando en boca de todos más allá de su día a día.

Y su último modelito es de esos que ya se han convertido en virales. Kim decidió que era buena idea acudir a la reciente entrega de los premios Hollywood Beauty Awards con un vestido de la colección Primavera-Verano de 1999 del diseñador Thierry Mugler.

Un vestidito que no dejó indiferente a nadie. Entre otras cosas porque es de los más atrevidos que se le recuerdan.

El vestidito de Kim Kardashian

Y es que, como podemos ver en las imágenes que ella misma colgó en su stories de Instagram, el diseño (en especial de la parte de arriba) es más que extremo. Con muchas aperturas, Kim deja muy poco a la imaginación.

Kim Kardashian con vestido de Mugler.

Si lo que quería era ser el centro de atención, sin duda lo consiguió. Y no solo en el evento, sino que también las redes se llenaron de comentarios al respecto. “Brutal”, “Espectacular”, “No hay otra como Kim Kardashian”, “Siempre por delante” o “Esta mujer cada día se supera” son algunos de ellos.

Kim Kardashian

En España, como suele ocurrir siempre que la celebrity apuesta por modelitos así, fueron muchos los que se acordaron de una de nuestras VIPS en este sentido. Eso sí, incluso Kim está por delante. De ahí que alguno comentara en las redes “¡Y dicen de Pilar Rubio!”.

Obviamente a Pilar no la hemos visto nunca con un modelito tan exagerado. Pero es que a Kim poco le importa enseñar de esta forma tan evidente su figura. Está encantada con ella y presume todo lo que puede.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: