¿Shakira embarazada? La foto con Piqué que arrasa Barcelona 

¿Shakira embarazada? La foto con Piqué que arrasa Barcelona 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de febrero de 2019. 16:46

Shakira y su pareja Gerard Piqué siempre son noticia. De hecho, desde el primer día que se rumoreó que habían empezado una relación, sus nombres son un habitual en los medios.

No es para menos. Ella es una estrella internacional y él uno de los jugadores más conocidos en España y en Europa gracias a sus éxitos con el FC Barcelona. Juntos han formado una familia con ya dos hijos: Milan y Sasha.

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Llegará el tercero? No se sabe. Lo que sí se sabe es que ya son varias las voces que aseguran desde la ciudad condal que no sería descabellado pensar que los dos están por la labor de tener un tercer hijo.

Tanto Shakira como Piqué han afirmado en más de una ocasión que estarían encantados de tener una niña. Un rumor que, además de ser alimentado tras ver una publicación de la colombiana embarazada en una de sus cuentas de fans de Instagram tiene una explicación muy sencilla: sería la manera perfecta de poner fin a los líos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Shakira 😍 #shakira #love #mom #sexy #latina #girl #queen #latina #shakirabogota #baby #unicef #milan #pique #sasha #family #reina

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

La foto que arrasa

Y es que la pareja ha tenido momentos de todo y, por desgracia para sus seguidores, que son muchos, últimamente se habla más de crisis que de otra cosa.

Resultado de imagen de shakira embarazada

Es más, el pasado invierno a punto estuvieron de poner fin de forma abrupta a su relación. Que si celos de uno, que si celos de otra, la convivencia, los líos de ir arriba y abajo cada uno por su lado…un drama que, gracias a la gira (y la distancia) acabó bien.

Resultado de imagen de shakira embarazada

Y ahora hay quien asegura en Barcelona que estar embarazados de nuevo sería una manera ideal de volver a demostrar a todos los que están con ganas de verlos sufrir que están mejor que nunca. Los rumores ya han empezado y, en ocasiones como estas, no suelen fallar.

1 comentario

  1. Montserrat

    Si shakira esta embarazada le deseo felicidades. Y my pregunta es y la boda???

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: