Es Noticia
La Reina Letizia o la operación secreta (y tabú): ¡Ojo a la foto del antes y el ahora! 

La Reina Letizia o la operación secreta (y tabú): ¡Ojo a la foto del antes y el ahora! 

DMQ
La Reina de España Letizia, esposa de Felipe VI
La Reina de España Letizia, esposa de Felipe VI

La Reina Letizia es una persona asidua a visitar al cirujano plástico. El físico y como le afecta el paso de los años es algo que no llevaría demasiado bien la monarca. Así se desprende de la cantidad de operaciones a las que se ha sometido. Y es que según observan algunos expertos en la materia, que se vean a simple vista, son unas cuantas.

La lista de operaciones de Letizia

La más conocida es la rinoplastia. Ahora Letizia luce una nariz menos prominente y más perfilada que antes.

Otra de las intervenciones conocidas de la Reina es una mentoplastia. Ahora la esposa de Felipe VI luce un mentón más armonioso y menos huesudo.

En la parte superior del rostro, a Letizia se le ven también unas cejas más arqueadas. Y sobre ellas apenas tiene arrugas. Esto último se debe a tratamientos a base de toxina botulínica y ácido hialurónico.

Otra de las partes de la cara que se ha retocado han sido los pómulos. Se le ven como a una jovenzuela.

Además, Letizia también ha eliminado las bolsas de Bichat. Se trata de unas bolitas de grasa de unos 9 gramos que se acumulan en las mejillas.

Unas operaciones que en su totalidad cuestan unos 40.000 euros. Pero la lista no termina aquí.

La operación secreta de la Reina Letizia

Recientemente salió a la luz otra de las operaciones a la que se habría sometido.

Concretamente, Letizia se habría sometido a una otoplastia. Es decir, se habría operado también las orejas. Una operación que se habría realizado antes de convertirse en Princesa.

El motivo de que haya pasado desapercibido se debería a que son muy pocas las ocasiones en las que aparece con el pelo recogido. Cuando salía en Televisión Española iba casi siempre con el pelo suelto, lo que hace difícil encontrar uina foto del antes.

Asimsimo, en la actualidad también suele tapárselas, lo que hasta ahora disimulaba esta nueva operación.

Sin embargo, pocas cosas se escapan ya a los internautas. Escarbando por la red han encontrado como eran las orejas de Letizia antes. Y comparándolas con las actuales se percibe cierto cambio en ellas.

Reina Letizia
Reina Letizia

Desde la Casa Real desmienten los tratamientos de Letizia a base de bisturí, pero los expertos en la materia aseguran que estos cambios no se producen por arte de magia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando