Es Noticia
Piqué o la 'pelea' de Shakira a puñetazos que paraliza España (y hay vídeo)

Piqué o la 'pelea' de Shakira a puñetazos que paraliza España (y hay vídeo)

DMQ

Ojo que la que se ha liado con Shakira y Piqué en España ha sido de las gordas. Y es que hasta ahora sus fans habían visto a la colombiana bailar, cantar, actuar...de todo. Ahora también la han visto pelearse. Y no precisamente contra cualquiera, sino contra la policía.

La de Barranquilla se encuentra a Miami y ha sido gracias a la cuenta de Twitter de la Policía de Miami por la que nos hemos podido enterar de la visita que les ha hecho Shakira.

El vídeo de la pelea

Una visita en la que se ha fotografiado con varios agentes y en la que hemos podido ver que, si algún día su voz falla de forma ya definitiva, podrá dedicarse al boxeo. Y es que ha sido uno de los policías quien le ha hecho de sparring ante la mirada de uno de los hijos de la cantante.

Y, viendo las ganas con las que pega, o bien se ha acordado de alguna multa que en su día le pusieron por la ciudad o bien se acordaba de alguien a quien no tiene mucha estima.

En cualquier caso el vídeo ya se ha convertido en viral. No es para menos. Ver a la pareja de Piqué dando puñetazos a un policía no es algo que se vea todos los días. Eso sí, viendo las caras sonrientes en las fotos, seguro que todos estarían encantados de volver a recibirla.

¿Un anticipo del futuro?

De hecho, no es ningún secreto que Shakira se encuentra en Miami como en casa. Es más, desde su entorno avisan que la cantante hace meses que está intentando convencer a Piqué para que toda la familia se marche a Estados Unidos.

Las últimas polémicas en nuestro país han provocado que Shakira esté en el punto de mira, y se ha cansado de las críticas y del acoso de la prensa. Sabe que en Miami viviría mucho más tranquila. Veremos si esta es la última visita que hace a la comisaría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando