Paula Echevarría o el pijama de 2.700 euros (y la foto) que enloquece a las famosas de España

Paula Echevarría o el pijama de 2.700 euros (y la foto) que enloquece a las famosas de España

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 16:36

Paula Echevarría forma parte del selecto grupo de influencers top de nuestro país. Con más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz asturiana es una de las elegidas en cuanto a estilismos y referencia en el mundo de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De hecho hay quien asegura que ahora Instagram y las campañas publicitarias le reportan ya más ingresos que sus trabajos como actriz.

Eso sí, por mucho que Paula lo esté petando y que su cuenta cada día vaya a más, aún está muy lejos de otra de las grandes en este sentido: Georgina Rodríguez. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo está rozando los 10 millones de seguidores en Instagram. Entre otras cosas por fotos como la última que ha colgado.

El pijama de 2.700 euros de Georgina Rodríguez

Una foto en la que la española nos da las buenas noches. Eso sí, con glamour, mucho glamour. Y es que la foto, más que para desearnos que durmamos bien, ha sido publicada para fardar de su nuevo pijama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y no es ni más ni menos que un pijama de Louis Vuitton que está valorado en 2.700 euros. En concreto, 1.400 euros la parte superior y 1.300 euros la parte inferior. Y claro, cuando juntas a Georgina, que ya de por sí suele ser un imán de likes, con un pijama tan top, el resultado no puede ser otro que más de 800.000 en menos de 24 horas.

De hecho, está arrasando entre las VIPS. Teniendo en cuenta la capacidad de influir en este sentido de Rodríguez, seguro que agotará sus existencias en las tiendas. ¿Veremos a Paula luciendo uno así? Nunca se sabe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push